casa de citas donde Orlando

vandur

ENE 2016
Reacciones
0
Sede
armenia
:p  señores les cuento que fui al sitio es aseado y las nenas estan bn en especial una que se hace llamar Marcela esta muy buena..... lo fail es que cae una gotera en mitad de cama si esta lloviendo jajaja ademas no venden cerveza venden smirnof pero caro

Es cierto el sitio tiene una gotera en la mitad de la sala, el licor es algo costoso. Pero si solo quieres llegar a tener acción me parece bien.
El acceso al sitio es algo incomodo, no recomiendo ir en moto, o carro particular es mejor en taxi para estar tranquilo y no preocuparse por el vehículo.
El material es suave, como comentan Marcela es la mejor ese día que fui, aunque se me antojo una flaca muy linda... pero ya la tenían ocupada y paila, mejor me fui. 
El sitio es agradable, musiquita amena, uno llega salen las prepagos (+18) y pues se conversa.
Ah algo importante no hay tarifa fija, cada nena cobra lo que ella quiera (obvio uno como buen paisa pide rebaja). Las nenas pagan la habitación y bueno por eso el precio es variable. Marcela cobro 100 mil ese día. otra ahí medio suave morenita culona cobraba 80. 
Bueno tocara ver que otro nivel ven.. para que cuenten.

Hola amigos 

Donde está este casa Orlando ? Puedo me compartir la dirección ? ?

Veo el nivel de Goloseria es alto,
la dirección es simple Carreara 26 #27-30, por detras de la Vieja Estación del Ferrocarril, donde ahora esta el SETTA, recomendaciones de ir en taxi por comodidad y tranquilidad, ya que la zona para los que conocen es un poco maluca.

Google Maps
https://www.google.com.co/maps/@4.5334623,-75.6808264,3a,52.8y,351.36h,81.28t/data=!3m6!1e1!3m4!1sa2kbKmklQQkILO3FjhdV1Q!2e0!7i13312!8i6656

P.D.:
Pero que paso mis pequeños saltamontes, les falto usar el formato para describir la experiencia con MARCELA. 

Pero si alguien tiene el dato la casa que queda en el Parque Uribe, que por ningún lado me dan info de ella.

Y cual es el horario del sitio?  yo fui hace como 15 años, increible que todavia exista.

por la cercania haya encuentra de dia a varias de shangoo......les recomiendo una tal carolina fisico brutal

[quote="Reinaldo lopez" pid='261036' dateline='1626339912']
Amigos donde queda las sala de masajes ligan?
[/quote]

La sala de masajes lingman queda enfrente del barrio arrayanes. en frente de monster pizza  sobre la avenida enseguida de una trilladora de cafe la casa queda en una calle que No esta pavimentada es de 2 pisos y tiene una bandera de Colombia en el balcón

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20210715-185010.png
    Screenshot_20210715-185010.png
    966,2 KB · Vistas: 376

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.