(Reseña sobre Trio con damas Mia y Ana, en Blue Room, Laureles, Medellin)
Estilo de trabajo: Servicio de masajes
2) Edad: 22 y 35
3) Color de piel: blanca y morena
4) Estatura: 1,65 cm y 1.55 cm
5) Cara: lindas de Carita
6) Senos: Las dos chicas Natural, paraditos.
7) Cola: Natural
8) Ojos: Mía de Barranquilla castaños oscuros y Ana de Vnzla ojos castaño claro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Las dos chicas aseadas, no hubo presencia de olores extraños. Al contrario perfumadas pero no exagerado.
10) Tatuajes o cicatrices: Ana si estilo ligueros ( hermoso tattoo), la otra chica tatuado el nombre del ex y otro en números romanos. Cicatriz no observé
11) ¿Da besos?: Ana no da besos, mía si adicional
12) Calidad del oral / anal: mía al natural... Delicioso.
13) Tarifa: 280.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Limpio, pero debe mejorar los colchones, sentía que me hundía en la cama. Colchón muy suave.
15) En dónde fue el servicio: En Casa Blue masajes ( horario de 10am a 4am)
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si la verdad con Ana, repetí al día siguiente, se vino delicioso, esta chica es come años. Para mí un cuerpo lindo natural así como me gusta, no es gorda ni flaca, se cuida y alimenta bien, frente a Mia al principio la sentí como apartada fría, pero pues ya con el calor jejeje fue entrando en su rol, ella no se deja tocar así no más para masturbar, Ana si, pero ojo con calma. Esta chica vnzlana también hace al natural pero vale 100.000. la pasé muy rico. Buen polvo, buena atención y charlaito
18) Calificación final: 8
19) Comentario general: Volví al otro día porque no me vine con Ana, me encanta que las chicas se vengan primero antes que yo, y eso le pasó a ella. Cosa que con Mia si se subió encima y con esa cabalgata y esa picardía de costeña, bomba. Por ende me desquite con Ana al otro día, la hacen venir ella encima.
Para que tengan un buen polvo, siempre sepan manejar la revoluciones.
Pdta: por mí me traigo a Ana para Bogotá...jejeje
20) Cel: 3012886427
https://sincity.com.co/directorio-adulto/casa-blue-room/
Estilo de trabajo: Servicio de masajes
2) Edad: 22 y 35
3) Color de piel: blanca y morena
4) Estatura: 1,65 cm y 1.55 cm
5) Cara: lindas de Carita
6) Senos: Las dos chicas Natural, paraditos.
7) Cola: Natural
8) Ojos: Mía de Barranquilla castaños oscuros y Ana de Vnzla ojos castaño claro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Las dos chicas aseadas, no hubo presencia de olores extraños. Al contrario perfumadas pero no exagerado.
10) Tatuajes o cicatrices: Ana si estilo ligueros ( hermoso tattoo), la otra chica tatuado el nombre del ex y otro en números romanos. Cicatriz no observé
11) ¿Da besos?: Ana no da besos, mía si adicional
12) Calidad del oral / anal: mía al natural... Delicioso.
13) Tarifa: 280.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Limpio, pero debe mejorar los colchones, sentía que me hundía en la cama. Colchón muy suave.
15) En dónde fue el servicio: En Casa Blue masajes ( horario de 10am a 4am)
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si la verdad con Ana, repetí al día siguiente, se vino delicioso, esta chica es come años. Para mí un cuerpo lindo natural así como me gusta, no es gorda ni flaca, se cuida y alimenta bien, frente a Mia al principio la sentí como apartada fría, pero pues ya con el calor jejeje fue entrando en su rol, ella no se deja tocar así no más para masturbar, Ana si, pero ojo con calma. Esta chica vnzlana también hace al natural pero vale 100.000. la pasé muy rico. Buen polvo, buena atención y charlaito
18) Calificación final: 8
19) Comentario general: Volví al otro día porque no me vine con Ana, me encanta que las chicas se vengan primero antes que yo, y eso le pasó a ella. Cosa que con Mia si se subió encima y con esa cabalgata y esa picardía de costeña, bomba. Por ende me desquite con Ana al otro día, la hacen venir ella encima.
Para que tengan un buen polvo, siempre sepan manejar la revoluciones.
Pdta: por mí me traigo a Ana para Bogotá...jejeje
20) Cel: 3012886427
https://sincity.com.co/directorio-adulto/casa-blue-room/