Carolina de EliteQueens

morfeo69

ABR 2017
Reacciones
8
Sede
Amazonas
Hola amigos, alguien a Catado a Carolina de EliteQueens, o conocen el sitio, espero sus comentarios.
La nena según dice el anuncio es una India hermosa de 20 años, y se ve que tiene unos senos para mi gusto lindos, pero quisiera saber si alguien ya la a Catado y que tal es la nena, si vale la pena.
Quedo atento..

El que mucho pregunta nunca decide... Qué pasó con las otras tres chicas de las que pidió referencia, las cató al fin o no?

[quote="alebacan" pid='140317' dateline='1567172864']
El que mucho pregunta nunca decide... Qué pasó con las otras tres chicas de las que pidió referencia, las cató al fin o no?
[/quote]

Epa así mismo ,que pereza mano

Puro pelao mar*** preguntando pendejadas, que si la conocen, que sino, no prueban y no comparten nada.....

De Natalia de Venus les compartí la reseña de como me fue,y de valentina, la nena se desapareció no la pude Catar.
Ahora estaba interesado en saber de esta nena, pero me gusta ir a la fija por un buen servicio y así compartir con uds

@morfeo69. A mi me gusta ir a la fija, yo creo q a todos, pero no siempre se puede. Por otro lado, siempre hay un margen de error. Puede ser que la vieja este bien referenciada y uno va y es un fiasco, como dice el Máster @woods92 "Toda$ la$ experiencia$ $on diferente$ y cada per$ona tiene la $uya......".
Lo que recomiendo a todos es que pregunten esporádica mente, después de haber hecho algunas reseñas. Si ya inicio o quiere iniciar este hobbie ps a tocarse a ver que es lo que tiene y hacerle. Hay que lanzarse, tomar iniciativa.

Saludos,

Huy ese sitio es nuevo????. Pero dice disque "Estamos al Norte" cuando tengo entendido que el norte es despues del PuenteLopez! :D XD

Hable con el administrador y me dice que están ubicados por el puente de los mil días.. al lado de un concesionario de Yamaha..

[quote="morfeo69" pid='140403' dateline='1567212536']
Hable con el administrador y me dice que están ubicados por el puente de los mil días.. al lado de un concesionario de Yamaha..
[/quote]

Buenas noches amigos puteros, para los que preguntan el sitio no es muy discreto que digamos, la única vez que estuve allí estuve con una venezolana que ahora no me acuerdo me cobraron por la hora 80 k, la atención no fue muy buena, porque la chica es más bien vaca muerta, solo da picos, eso sí tiene un cuerpo muy lindo, la habitaciones no tienen baño, solo un ventilador pequeño, el dia que fui se presentaron como unas 8 chicas pero solamente la chica en mención me llamó la atención. Le comparto la ubicación
DISEÑOS FRANCO
Carrera 11a #64-17 la, Cali, Valle del Cauca
311 6680864
https://maps.app.goo.gl/imLALUbjQNe66MwC6
El sitio es la casa de la esquina la puerta de la mano izquierda, ahora que no vayan a decir que también es autopromocion mis amigos puteros jajaja.

No sé si sea otro lugar pero a mi me enviaron esta dirección, Calle 70# 12bis- 38

Buenas compañeros cambiaron de sede ,el sitio no es tan peligroso como dice roshii ,yo fui a la nueva sede y es más discreto la otra sede quedaba en todo un parque,hay más material pero le recomendó ir en la tarde ahí apenas aabrieron en ese lugar.

compa Sebas1919, serias excelente que nos comentaras el cuento completo con su respectiva reseña. 

Si el sitio cambió de sede, que tal el personal, con quien estuviste, tarifa, calidad del servicio. 

Gracias parcero

Buenas noches amigos, fui el día de ayer domingo tipo 1pm al lugar, no me pareció peligroso, abre el administrador y me presenta dos chicas, una rubia que al parecer era venezolana por el afecto y una india llamada Carolina, la mona se veía con más cuerpo pero la verdad tuve una mala experiencia con una venezolana y por eso me decidí por Carolina que es una India flaka tiene un rostro agradable sin decir que es linda, pero se le veían unas piernas súper chevere y unos senos no muy grandes pero hermosos. Pague media hora 50 mil, la chica me lleva a la habitación en el segundo piso tiene baño, ya ahí la pelada es súper cariñosa y comienza a dar poquitos en el cuello y a tocar el paquete, el cual de una respondió al llamado, me quita la ropa y como ya estaba duro la chica me pone el forro y me lo chupa pero como con algo de timidez, no es malo pero esperaba más... me dice que le gusta más natural pero que es adicional 30 mil, la verdad me fui corto y no lo pude disfrutar. Como el tiempo era corto luego de la mamada la pongo en 4 y tiene un chochito muy rico se moja rapidito, luego cambiamos y despega una cabalgada tremenda esta nena uff, ya bien Arrechea me dice que le de nueva mente en 4 que termine así, terminamos duchita juntos besitos besa rico... durante la ducha me lo froto casi me hace venir otra vez, pero se contuvo .. hablamos un ratico la nena hace domicilios y pies los adicionales oral natural y anal... si repetiría.. la recomiendo..

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

LADRONA