Buenas noches amigos, fui el día de ayer domingo tipo 1pm al lugar, no me pareció peligroso, abre el administrador y me presenta dos chicas, una rubia que al parecer era venezolana por el afecto y una india llamada Carolina, la mona se veía con más cuerpo pero la verdad tuve una mala experiencia con una venezolana y por eso me decidí por Carolina que es una India flaka tiene un rostro agradable sin decir que es linda, pero se le veían unas piernas súper chevere y unos senos no muy grandes pero hermosos. Pague media hora 50 mil, la chica me lleva a la habitación en el segundo piso tiene baño, ya ahí la pelada es súper cariñosa y comienza a dar poquitos en el cuello y a tocar el paquete, el cual de una respondió al llamado, me quita la ropa y como ya estaba duro la chica me pone el forro y me lo chupa pero como con algo de timidez, no es malo pero esperaba más... me dice que le gusta más natural pero que es adicional 30 mil, la verdad me fui corto y no lo pude disfrutar. Como el tiempo era corto luego de la mamada la pongo en 4 y tiene un chochito muy rico se moja rapidito, luego cambiamos y despega una cabalgada tremenda esta nena uff, ya bien Arrechea me dice que le de nueva mente en 4 que termine así, terminamos duchita juntos besitos besa rico... durante la ducha me lo froto casi me hace venir otra vez, pero se contuvo .. hablamos un ratico la nena hace domicilios y pies los adicionales oral natural y anal... si repetiría.. la recomiendo..