Carolina - Caras Lindas

WhoresX

SEP 2016
Reacciones
32
Sede
Amazonas
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 20 y tantos
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.70 y algo
5) Cara: Hermosa
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Culote
8) Ojos: Negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: Uno
11) ¿Da besos?: Si, deliciosos
12) Calidad del oral / anal: Buen oral, no se si haga anal
13) Tarifa: 85 hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Al menos ya tienen aire acondicionado...
15) En dónde fue el servicio: C.L
16) ¿Es como las fotos?: N/A
17) ¿Recomendarías el servicio?: Por supuesto
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:

(Ya es conocida por varios y tambien su buen servicio, pero yo también quiero hacer reseña jajajaja). Llegue a caras lindas con su acostumbrada requisa por alguna de las nenas, se presentaron mas de 10, muy buen casting, pero traia en mente a la dama en mención asi que cuadre con ella una hora y pa arriba, un duchaso para el calor que hace por estos dias, y empieza con sus ricos besos que hacen que se pare el muchacho en cuestion de segundos, luego a la cama y pone el condon y a trompetiar en forma, asi estuvo unos minutos y dije no mas... quiero verla en 4, aprovechando el espejo que hay, que espectacular vista y dele a lo que marca, y esa mujer grite que grite, eso me arrechaba para darle mas duro, apenas se miraba por el espejo me tenia a mil, luego la pongo a cabalgar, y ahi si que mejor dicho, se transformo esa mujer una batidora completa, apretaba para no venirme, luego se coloca de espalda y nuevamente la pongo en cuatro para rematar el exquisito primer polvo. Nos duchamos y hablamos un par de minutos para que posteriormente volviera a poner el condon, hizo lo suficiente para que se me volviera a levantar y le dije que en misionero, le alzo las piernas para que lo sienta todo, le daba durisimo y solo gemia delicioso, estaba mojada luego la puse de lado a darle duro y otra vez le dije que se pusiera en cuatro porque queria finalizar viendole ese hermoso culo, y ahi fue le di duro hasta que termine extasiado. La traia en mente hace rato, y claramente cumplio mis expectativas, esa mujer es cosa seria jajaja.

P.D.: Había buen casting, para los amantes de las lolitas(me incluyo jajaj) estaba Mariana y otra que no recuerdo el nombre bastante linda, también vi a estefy/estefani que tambien lo chupa de una manera descomunal, vi un par de morenas para los que tienen también ese gusto(espero no me malinterpreten o lo tomen a mal, gustos...); creo que iré por mariana que ojala no se vaya todavia, porque me llamo bastante la atencion su cara y su cuerpo de lolita rica.  Salu2 banda!!

[quote="andresrua" pid='137760' dateline='1565649325']
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 20 y tantos
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.70 y algo
5) Cara: Hermosa
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Culote
8) Ojos: Negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: Uno
11) ¿Da besos?: Si, deliciosos
12) Calidad del oral / anal: Buen oral, no se si haga anal
13) Tarifa: 85 hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Al menos ya tienen aire acondicionado...
15) En dónde fue el servicio: C.L
16) ¿Es como las fotos?: N/A
17) ¿Recomendarías el servicio?: Por supuesto
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:

(Ya es conocida por varios y tambien su buen servicio, pero yo también quiero hacer reseña jajajaja). Llegue a caras lindas con su acostumbrada requisa por alguna de las nenas, se presentaron mas de 10, muy buen casting, pero traia en mente a la dama en mención asi que cuadre con ella una hora y pa arriba, un duchaso para el calor que hace por estos dias, y empieza con sus ricos besos que hacen que se pare el muchacho en cuestion de segundos, luego a la cama y pone el condon y a trompetiar en forma, asi estuvo unos minutos y dije no mas... quiero verla en 4, aprovechando el espejo que hay, que espectacular vista y dele a lo que marca, y esa mujer grite que grite, eso me arrechaba para darle mas duro, apenas se miraba por el espejo me tenia a mil, luego la pongo a cabalgar, y ahi si que mejor dicho, se transformo esa mujer una batidora completa, apretaba para no venirme, luego se coloca de espalda y nuevamente la pongo en cuatro para rematar el exquisito primer polvo. Nos duchamos y hablamos un par de minutos para que posteriormente volviera a poner el condon, hizo lo suficiente para que se me volviera a levantar y le dije que en misionero, le alzo las piernas para que lo sienta todo, le daba durisimo y solo gemia delicioso, estaba mojada luego la puse de lado a darle duro y otra vez le dije que se pusiera en cuatro porque queria finalizar viendole ese hermoso culo, y ahi fue le di duro hasta que termine extasiado. La traia en mente hace rato, y claramente cumplio mis expectativas, esa mujer es cosa seria jajaja.

P.D.: Había buen casting, para los amantes de las lolitas(me incluyo jajaj) estaba Mariana y otra que no recuerdo el nombre bastante linda, también vi a estefy/estefani que tambien lo chupa de una manera descomunal, vi un par de morenas para los que tienen también ese gusto(espero no me malinterpreten o lo tomen a mal, gustos...); creo que iré por mariana que ojala no se vaya todavia, porque me llamo bastante la atencion su cara y su cuerpo de lolita rica.  Salu2 banda!!
[/quote]
Parcero a que horas fue es para ir a la misma hora por quesiempre que voy esta muy lleno y solo sale una 3 0 4 y no hay mucho de donde escoger XD

Colega @Luigi1316 pues yo he ido en días distintos y diferentes horarios, las veces que más chicas he encontrado disponibles ha sido los sábados que no quede en semana de quincena antes de las 3 de la tarde.

Carolina es un bocadito delicioso....tierna pero para darle como a cajon que no cierra

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien sabe si es real?

Paolita de mileroticos