CARAS LINDAS MEJOR ATENCION

el sarco

ENE 2016
Reacciones
0
Sede
palmira valle
BUENAS NOCHES
les comento que estuve nuevamente en Caras Lindas, ya son como 5 oportunidades y definitivamente volvi con Xiomara es una nena sencillamente espectacular me realizo sexo oral al natural y la masturbe oralmente con la ayuda de ella y sus dedos eso fue sensacional recomiendo esa chica lo hace sentir como es casa cuando se era novio con todos los juguetes

Si señor, es verdad lo de la atención, hoy estuve en caras lindas con katty, esa chiquita atiende muy bien, la pedí por media pero debido a su muy buena atención, le pague la hora, recomendada, iba por Xiomara pero cuando me la presentaron sentí empatia y me decidí por ella y para nada me arrepiento, ya había estado con Valeria, quien también atiende sabroso pero hoy katty la supero.

Yo estuve con Ximena hace poco, aunque me hizo el oral con preservativo  fue un oral espectacular.  Súper caliente y la hembra se moja delicioso. Yo vuelvo y repito.

He ido en varias ocasiones a caras lindas, su lema es que te atienden como al novio o te devuelven el dinero, pues cada que terminas hacen control de calidad, te pasan el teléfono para preguntarte como te fue, en una ocasión me fue regular con una chica que al parecer ya se retiro. Tiempo después volví y cuando se presentaron las chicas me llamo la atención Katty, no se, un presentimiento de que me iría bien con ella y así fue. Lo de trato de novio si lo sentí de verdad con ella. A mi personalmente me gusta que la otra persona tenga iniciativa, que este dispuesta a todo y no que esperen que uno haga todo, la verdad su atención me pareció excelente. Su hora esta en 70 mil.

Recuerdan a dulce, esta de regreso en caras lindas, recomenrecomendada, excelente servicio

yo estuve en trio con Tael y la embarazada.  Tael es una flacota pezones rosados y la embarazada es bien caliente las dos lo chupan delicioso.  en estos dias regreso para encerrarme solo con Tael

quien [font=Helvetica, Arial, sans-serif]save [font=Helvetica, Arial, sans-serif]si alguna de ahi hace oral al natural, [font=Helvetica, Arial, sans-serif]sera q Xiomi lo hace[/font][/font][/font]

señores, yo tengo una duda si en caras lindas se puede uno duchar junto con la chica antes y despues ¿se puede?

flecharoja' pid='58615' dateline='1504549482 comentó:
señores, yo tengo una duda si en caras lindas se puede uno duchar junto con la chica antes y despues ¿se puede?
Eso es lo malo de ese sitio que la mayoria de los cuartos no tiene baño y es un infernal de calor pero de resto la atencion 100%

Para el baño tendrias antes de subir acordar que te den uno de los cuartos que tienen ducha

Señores. Alguien me dice donde queda caras lindas? Y en que días es mejor ir? Un Google maps si pueden gracias

https://www.google.com.co/maps/@3.459722,-76.5313255,3a,75y,239.63h,88.75t/data=!3m6!1e1!3m4!1sHYZ4bNOQlh2L5ZhdT8D1jg!2e0!7i13312!8i6656

Ahi donde está la moto

hola amigos puteros... alguien me puede decir cuanto cuesta media hora en caras lindas?, gracias quedo atento

jeyalvarez3036' pid='58739' dateline='1504653725 comentó:
hola amigos puteros... alguien me puede decir cuanto cuesta media hora en caras lindas?, gracias quedo atento

Parce la media hora esta entre 45,000 y 55.000 depende de la hembra.

Parce la media hora esta entre 45,000 y 55.000 depende de la hembra.

www.caraslindascolombia.com

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Varias chicas para escoger

Recomendacion masaje