Joda que mal que te vaya pésimo. No sufro de eso. No sé porque ustedes si. En ningún sitio que fui, ni lolitas,no Zero stress ni hoyito. Ni con independientes. Si te hacen pagar adicional te ven la cara, a mi no. Nunca he pagado de más. Pago la media hora en la mayoría de ocasiones y me salen firmes. Igual es la palabra de cada quien. Habitualmente con una queja en administración y ese problema queda solucionado. Ahora no creo que sea una ruleta. Los que se que han ido que conozco me dicen que todo elegante. Más de allí no puedo responder, ahora tratar a otro de mentiroso o de beneficios... Podría decir lo mismo de ti que siempre te va mal. La única ventaja que tengo en los sitios es que voy frecuente y saben que tomo servicios. Cuando iba a Casablanca las chicas se ponían la 10, les dije ellas se refieren. Así como nosotros... Si te va mal pues no vayas. Igual cada quien toma sus decisiones. Cuando yo recomiendo a alguien es porque cumplió mis expectativas, y ajá ya es problema interno entre ustedes. La administradora es la que debe ajustar las nenas. De calidad no se,me falta mafe, y seguiré pasando hasta que me pase lo que alguno dice, en caso de que me pase queja a la administración y ya. Ahora de generalizar todo un lugar por una. No es objetivo, cuando hablo de una reseña hago el particular, la chica, pues no probé las demás. Lo del adicional ustedes verán si lo dan, nunca me lo han pedido. Y tomo el servicio standar, oral con condón sin anal. Ahora en mi caso les dije no soy feo. En la escala estoy mitad de tabla. Así que no se si influya. Sin embargo eso no es excusa pues esto no es una cita. Pero puede que les sea más fácil con unos que otros. Pero igual acá eso no sería relevante pues independiente del cliente tiene que ponerse la 10.