Reseña Camila zero stress sede principal (3017346295)

Joda que mal que te vaya pésimo. No sufro de eso. No sé porque ustedes si. En ningún sitio que fui, ni lolitas,no Zero stress ni hoyito. Ni con independientes. Si te hacen pagar adicional te ven la cara, a mi no. Nunca he pagado de más. Pago la media hora en la mayoría de ocasiones y me salen firmes. Igual es la palabra de cada quien. Habitualmente con una queja en administración y ese problema queda solucionado. Ahora no creo que sea una ruleta. Los que se que han ido que conozco me dicen que todo elegante. Más de allí no puedo responder, ahora tratar a otro de mentiroso o de beneficios... Podría decir lo mismo de ti que siempre te va mal. La única ventaja que tengo en los sitios es que voy frecuente y saben que tomo servicios. Cuando iba a Casablanca las chicas se ponían la 10, les dije ellas se refieren. Así como nosotros... Si te va mal pues no vayas. Igual cada quien toma sus decisiones. Cuando yo recomiendo a alguien es porque cumplió mis expectativas, y ajá ya es problema interno entre ustedes. La administradora es la que debe ajustar las nenas. De calidad no se,me falta mafe, y seguiré pasando hasta que me pase lo que alguno dice, en caso de que me pase queja a la administración y ya. Ahora de generalizar todo un lugar por una. No es objetivo, cuando hablo de una reseña hago el particular, la chica, pues no probé las demás. Lo del adicional ustedes verán si lo dan, nunca me lo han pedido. Y tomo el servicio standar, oral con condón sin anal. Ahora en mi caso les dije no soy feo. En la escala estoy mitad de tabla. Así que no se si influya. Sin embargo eso no es excusa pues esto no es una cita. Pero puede que les sea más fácil con unos que otros. Pero igual acá eso no sería relevante pues independiente del cliente tiene que ponerse la 10.
 
[quote="yagami" pid='261922' dateline='1626780401']
Después de descansar y un buen almuerzo, me puse a cuadrar con algunos dones para salir a los sitios, como había gustos divididos íbamos a casa de lolitas para cerrar en zero stress. Al final solo pudo eddy0776, le dije que cuadraba con los otros para juntarnos y salir, pero al final cuando le avise no pudo soltar la marca. Solo pudo el compa con el que siempre salgo a catar, el quería ir solo a zero stress, pues quería ver a Mafe. Le dije que fuéramos al norte a tomar algo y después íbamos, tipo 9 pm bajamos al zero strees sede que esta por la troja. Allí miramos el cambio de turno, alanna se iba, Camila estaba allá y otras chicas. Esperamos a la Mafe para mi compa y ella llego tipo 10 pm. Se fueron a conversar a un callejón que hay en el lugar y me invitaron. La mafe se manda una buena personalidad, es chévere. Mi amigo se fue con ella y pase a buscar a Camila para cumplir esa palabra que la vería. La Camilita tiene su personalidad juguetona, estuvimos todo ese tiempo conversando y ella es bromista, estuvo entretenido. La cara de ella es simpática, tiene el cabello rojizo y un cuerpo fantástico, tenia un vestido negro ceñido tipo minifalda. Tome media hora en 80 k y me fui con ella, que elegancia esa chica, se quito ese vestido y tremendo cuerpo, natural, durito, ella dice que no hace ejercicio pero no le creo, se ve que le da duro al gimnasio. hace un oral bueno con condón. le gusta subir, arriba disfruta como jinete. hicimos todas las poses, termine con ella boca abajo, le di su pangada para notar la textura de esa cola, esta firme. allí le mande todo el arsenal que me quedaba para quedar exhausto. respirando agitado como me gusta. Conversamos un poco y salí para luego esperar a que mi amigo saliera de su hora con mafe. Aproveche para tomar aire y medir si podía ingresar pues vi una nicol que estaba interesante, salió mi amigo y me dijo que para emigrar, que me dejaba en un bar de la zona de mi hotel porque le tocaba un compromiso temprano. Así que pensé volveré después y me fui con la sonrisa por toda la magia que desplego la Camilita.
[/quote]


Dirección, para ir.
 
A mi siempre me va excelente. No me pongo con jodas, no voy regateando, y pues ya me pase a varias de esa spa, con lindos resultados. Prueba tú, las que yo dije acá y si te va mal, dudas con razón. Ahora la cara es subjetivo, yo dije simpática, buen cuerpo. la pregunta es como ¿te gustaría que la describa? pues yo leo acá que son de los más "exigentes" y pues nada, son poco objetivos... leo cosas como... hay miro feo para arriba... que no me saludo al inicio. hay miro la hora mientras le hablaba... ves donde una que reseñe, si te va mal con todo gusto aceptaría la insinuación sospechosa que haces. yo soy más directo. la reseña que dices ni la leí, sin embargo yo las escojo allá pues las veo en vivo, en fotos pocos se reconoce, así que menos mal que no leí la reseña. En honor a tus dudas, hay cambio de planes, voy a pasar el finde a ir a zero stress en ves de las casa de las lolitas. Y pueden venir los que deseen, te invitó, catas cualquiera de las que yo reseñe, si te va mal yo te devuelvo la plata. Sino vas espero la rectificación, pues eso de estar levantando humo por hablar es aburrido. Si somos varios queda más real la reseña de las que se hagan y en particular, la oferta para ti, elije cualquiera del zero stress que yo reseñe, si te va mal, tienes mi palabra delante de todo el foro te devuelvo cada peso.

Los demás que quieren venir a ese nuevo bacanal, bienvenidos.
Me prueba que es firme literalmente los está retando y si no le gusta les devuelve el dinero .
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Camila suarez
Buenas noches no anexo plantilla simplemente un breve resumes de mi experiencia con Camila Suarez fui por las buenas...
Respuestas
4
Vistas
813
Pregunta Camila
Pregunta culioneros saben que paso con esta tetona Camila hay un anuncio de su última vez en Barranquilla pero su...
Respuestas
1
Vistas
866
    • Que Bien
Reseña Camila Suarez. Lolita
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: [21 años 3) Color de piel: Trigueña 4)...
Respuestas
7
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Camila sabrosa veterana
Nombre: camila Edad:40 Color de piel : trigueña Estatura:1.60 Cara : pasable Senos grandes Cola grande Aseo personal...
Respuestas
10
Vistas
2K
Top