Reseña Camila zero stress sede principal (3017346295)

Los tiene que ascender el jefe de la zona. El gran castor.

Edavid esa es tu mujer oficial. Jajaja rken hágale la visita a la Camila. Ella es bien. Hablas con ella y acuerdas lo que deseas.

Bueno Yaga, lo prometido es deuda.. al fin pude ir, y en conclusion: una vaca muerta (y de cara no es que sea tan simpatica)

Joda Zero strees traia material bueno últimamente no se qué pasa fui hace ratico y que material ahora es un cara y sello lástima

La cara es subjetivo. Sin embargo tú probaste servicio y bueno que mal que no te fuera como a mí. Pero ajá de muchos que seguros pasaron uno malo. Pues bueno esperemos esa retroalimentación.

Reitero nunca me fue mal por allá pero viendo lo último comentario es un cara y sello y antes no era así. Saludos

No ustedes dos lo que comen es puras babillas lo primero que ven es lo primero que agarran. Yo si voy escogiendo si no me gusta me voy y así hasta que llegue una buena, me tardo hasta 2 meses hasta que aparezca una.
Las mas buenas allí son mafe y reina, joda mafe me fue espectacular a principios de mes de agosto ya de allí no miro a otra. 
Tronco de pelada limpia tiene unos tatuajes elegante no se les ve feo están a la.medida. 

En fin para ustedes todo hueco es trinchera van es arrasando con todo. Yo en cambio voy por algo más cache así sea que me mame 6 meses sin culiar

Al viejo Yaga le va a tocar devolver platica a los enhuensados en Zero Stress. Es mejor no recomendar a nadie, uno dice como le fue y que tomen la decisión según sus conclusiones.
¿Será que empezamos a abrir cuentas de NEQUI pa que nos desembolses lo gastado en nuestro viejo spa preferido?  jeje

Le fue mal a uno y no a todo el spa. Solo no hubo química con el, esperemos la retroalimentación para ver todo el contexto. A mí me fue bárbaro allá, igual si llego a ir con una y me va bien la comentaré. Mafe le tengo ganas también.

Ey Yaga, solo te puedo decir que es imposible defender lo indefendible

La que es vaca muerta es vaca muerta.. y si contigo no lo fue (o no lo son) pues, ahi algo debe pasar (mmm.. guiño guiño)

Bueno aprovechando el tema acerca de dicho spa, quien ah catado esta morena nalgona esta ubicada en la sede cra 38 51 113 local 103 41760a42f3c2850217085356d8170245.jpg 

b9a7b072a46623ca9e7cee6d918b2b32.jpg

Te recomiendo hacerle previamente la entrevista.. esa es la que aplico en zero stress (preguntale todo lo que quieras saber antes de) 

Casi todas las leas de zero stress son vaca muerta, lo mas seguro es que no sea lo que esperas (depende de la suerte)

[quote="RKen-Y" pid='269781' dateline='1630202097']

Casi todas las leas de zero stress son vaca muerta, lo mas seguro es que no sea lo que esperas (depende de la suerte)
[/quote]

Al parecer Zero tiene sus altibajos en el casting de repente tienen unos bombones en su nómina, pero otras veces baja de calidad bastante. Yo he ido 4 veces allí, la primera Caté una caleña preciosa que le alquilaban la habitación se llamaba Verónica, luego fui por Jennifer una operada que estuvo pocos días y he ido 2 veces por Mafe la mejor por lejos de la nómina actual, una monita preciosa, con tatuajes y senos operados si van a Zero ella destaca por sobre las demás y es recomendada. Me faltó catar a Ariana una morena que a veces aparece y que tiene un brazo tatuado, para el que sea asiduo cliente de Zero sabrá de quienes hablo.

[quote="MNEK_2" pid='269794' dateline='1630204894']
[quote="RKen-Y" pid='269781' dateline='1630202097']

[/quote]

Al parecer Zero tiene sus altibajos en el casting de repente tienen unos bombones en su nómina, pero otras veces baja de calidad bastante. Yo he ido 4 veces allí, la primera Caté una caleña preciosa que le alquilaban la habitación se llamaba Verónica, luego fui por Jennifer una operada que estuvo pocos días y he ido 2 veces por Mafe la mejor por lejos de la nómina actual, una monita preciosa, con tatuajes y senos operados si van a Zero ella destaca por sobre las demás y es recomendada. Me faltó catar a Ariana una morena que a veces aparece y que tiene un brazo tatuado, para el que sea asiduo cliente de Zero sabrá de quienes hablo.
[/quote]

Ariana yo la Vi con ese tatuaje me dió full curiosidad y pensé que era algo  agresiva para el servicio pero nada al contrario es bien la pelada, uno cree que va ser otra actitud pero nada full relajada. Lastima por aquella vez que no pude y me quedé esperando y la deje pasar.

No puedes generalizar así, si fuera mal servicio no fuera nadie. El lugar pasaría vacío. Y siempre tiene movimiento. Te fue mal, pero no condenes a unas que no has probado diciendo que todas son vacas. Yo les digo que quiero y lo hacen Salvo que sea algo que no hagan o se cobre adicional. :cool:

No soy fiel cliente de zero strees pero voy ocasionalmente y a cualquier hora (mañana, tarde, noche), dependiendo la disposicion que tenga... en un principio (años 2013, 2014) si se le veia movimiento, pero en estos ultimos años no les he visto el auge de antes, incluso, he dicho que las veces que he ido solo encuentro 3 o 4 disponibles y no me vengas a decir que eso ocurre porque el resto de embras estan en las otras sedes porque tambien las he visitado y sucede lo mismo (y el mismo modus operandi de las leas)... la sede principal es la que mas personal maneja y no es porque estén ocupadas porque siempre veo las habitaciones solas... ultimamente iba solo por Reina y Daniela que eran las unicas que ofrecian un buen servicio, porque te repito, las demas en su mayoria son vaca muerta, y el resto nunca las veo y cuando pregunto por esas nunca estan disponibles. Lastimosamente Daniela ya no está y Reina pasó a ser parte de ese grupo de las vacas muerta.... y es que este no es un tema nuevo, ya aqui en reiteradas ocasiones se ha comentado el tema. Lo que pasa es que las embritas de Zero lo que siempre quieren es que se les pague un adicional por un servicio ya cancelado, y no se trata ni de 20 o 30... eso me lo comentó una misma embrita de allí, y te piden minimo 40, 50 para asi si darte el 'servicio completo' ... como te parece? O sea, 80 que vale la media, 10 por 'la habitacion' mas los 40 que piden como minimo serian 130 lucas por un servicio de media hora

Esto no lo invento por generar una simple polemica, como dije, voy a Zero ocasionalmente y es lo mismo de lo mismo (a excepcion de esa epoca: años 2014, 2015, y alguna que otra que no he alcanzado a probar y es porque nunca las encuentro, pero deben ser 1 o 2, no deben ser muchas las que sean buen servicio) y con Camila lo confirmo una vez mas

En conclusion, la que es vaca muerta es vaca muerta y la que es buen servicio es buen servicio. En muchas ocasiones que he ido a catar a una embrita por primera vez me han tratado como un principe y no necesariamente ha sido por tener 'quimica' (y hasta tratan a uno como si te conocieran desde hace 20 años)... con Camila la paisa no hubo necesidad de 'quimica' y muy bien que la pasé con ella asi como muchos aqui

Yo sé que me diras que fue tu experiencia, que fue lo que te pasó a ti, que es tu punto de vista de acuerdo a la lea bla bla bla y será mi palabra contra la tuya. En fin, cada quien que saque sus conclusiones o que hagan lo mas obvio, vayan por allá por Zero Strees

A lo mejor tu si pagas por ese 'valor extra' que cobran la mayoria o de pronto estas usando tu popularidad en el foro como veneficio o acomodas las versiones como estrategia de marketing al lugar y esto lo puedo decir conforme a todo lo que he analizado de este lugar

Menos mal tengo mis lacayos que puedo ir a la segura sin hacer protocolos y me avisan en qué momento llegan las mas firme. 

Yo ya cambié mi mentalidad y para ponerme yo a improvisar no aguanta para después estar hablando kaga mejor no jopeo y espero algo más sano, relajado, bonito, cariñoso y exclusivo.

[quote="juan rios" pid='269858' dateline='1630259034']

mejor no jopeo y espero algo más sano, relajado, bonito, cariñoso y exclusivo.
[/quote]

A veces es bueno para desmentir uno que otro mentiroso por aqui... (igual le tenia ganas desde hace rato a esa Camila)

Yo estado como 4 veces  zero stres pues y la única que me trato y no fue vaca muerta fue mafe y karen las otra no me gustaron  

Mafe  espero encontrarte otra vez no  tenido suerte jjj

Hace 5 años, fuí por allá. Ese sitio, tiene buenos elementos. Sin embargo, no es que diga uno uff que servicio. 
Como anécdota, recuerdo que un par de chicas en plena presentación discutieron porque yo, pedí un servicio, de media hora. Y le comenté a la administradora, que si brindaba un buen servicio, la primera,  pasaba con la otra.
Eso para que fue, las viejas están peleando por quién pasaría, primero.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.