No soy fiel cliente de zero strees pero voy ocasionalmente y a cualquier hora (mañana, tarde, noche), dependiendo la disposicion que tenga... en un principio (años 2013, 2014) si se le veia movimiento, pero en estos ultimos años no les he visto el auge de antes, incluso, he dicho que las veces que he ido solo encuentro 3 o 4 disponibles y no me vengas a decir que eso ocurre porque el resto de embras estan en las otras sedes porque tambien las he visitado y sucede lo mismo (y el mismo modus operandi de las leas)... la sede principal es la que mas personal maneja y no es porque estén ocupadas porque siempre veo las habitaciones solas... ultimamente iba solo por Reina y Daniela que eran las unicas que ofrecian un buen servicio, porque te repito, las demas en su mayoria son vaca muerta, y el resto nunca las veo y cuando pregunto por esas nunca estan disponibles. Lastimosamente Daniela ya no está y Reina pasó a ser parte de ese grupo de las vacas muerta.... y es que este no es un tema nuevo, ya aqui en reiteradas ocasiones se ha comentado el tema. Lo que pasa es que las embritas de Zero lo que siempre quieren es que se les pague un adicional por un servicio ya cancelado, y no se trata ni de 20 o 30... eso me lo comentó una misma embrita de allí, y te piden minimo 40, 50 para asi si darte el 'servicio completo' ... como te parece? O sea, 80 que vale la media, 10 por 'la habitacion' mas los 40 que piden como minimo serian 130 lucas por un servicio de media hora
Esto no lo invento por generar una simple polemica, como dije, voy a Zero ocasionalmente y es lo mismo de lo mismo (a excepcion de esa epoca: años 2014, 2015, y alguna que otra que no he alcanzado a probar y es porque nunca las encuentro, pero deben ser 1 o 2, no deben ser muchas las que sean buen servicio) y con Camila lo confirmo una vez mas
En conclusion, la que es vaca muerta es vaca muerta y la que es buen servicio es buen servicio. En muchas ocasiones que he ido a catar a una embrita por primera vez me han tratado como un principe y no necesariamente ha sido por tener 'quimica' (y hasta tratan a uno como si te conocieran desde hace 20 años)... con Camila la paisa no hubo necesidad de 'quimica' y muy bien que la pasé con ella asi como muchos aqui
Yo sé que me diras que fue tu experiencia, que fue lo que te pasó a ti, que es tu punto de vista de acuerdo a la lea bla bla bla y será mi palabra contra la tuya. En fin, cada quien que saque sus conclusiones o que hagan lo mas obvio, vayan por allá por Zero Strees
A lo mejor tu si pagas por ese 'valor extra' que cobran la mayoria o de pronto estas usando tu popularidad en el foro como veneficio o acomodas las versiones como estrategia de marketing al lugar y esto lo puedo decir conforme a todo lo que he analizado de este lugar