Creo que en Zero Stress toca es tener suerte, yo desde que los conoci (año 2013 mas o menos) veo que siguen manejando la misma mecanica... solo voy en ocasiones y lo hago cuando encuentro una embrita que sea un servicio de lo lindo (casos recientes de Daniela que @"Frank Molina" alcanzó a reseñarla y que lamentablemente ya no está y Reina que despues bajó de nivel), y digo que tienen la misma mecanica porque es normal que en Zero Stress las nenas no sean tan complacientes y esto siempre lo compruebo porque cuando voy siempre hablo con todas antes de elejir y les pregunto el tipo de trato que ofrecen y pues casi todas dicen que: nada de trato de novios, nada de besos, las caricias que sean por encimita, algunas poses, no todas.. en fin, a veces termina una diciendo que se le mide y asi fue como di con Daniela y Reina... conclusion: la semana pasada estuve por allá e hice la misma operacion (aunque no habian muchas, solo unas 5) y fue lo mismo, aunque esta vez no elejí a ninguna por la misma razon, pero en esa ocasion no vi a esta Camila.... como digo: o tienes suerte en Zero Stress o eres cliente reconocido
Ey Yaga... no habia leido el tema pero voy pa esa, quiero ver que tal es esa embrita haber si es tan ardiente como el color de su cabello jajajajaja... ya les diré como me fue