Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Ella contesta o su amiga, no intenten por otro lado les pueden cobrar de más.
2) Edad: Aprox 23-27 AÑOS
3) Color de piel: Blanca, tal cuál las fotos.
4) Estatura: Como 1.70
5) Cara: Muy linda.
6) Senos: Grandes y chéveres.
7) Cola: Acorde al cuerpo.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: Sí se dejó besar
10) Calidad del oral / anal: No pedí el oral, ya estaba parolo, anal no sé.
11) Tarifa: $150k la hora.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Bien.
13) En dónde fue el servicio: Mi Domicilio.
14) ¿Es como las fotos?: Tal cuál...
15) Calificación final: 8,5 de 10
16) Comentario general:
Es tal cual la prepago (+18) de las fotos tiene un cuerpo y una cara acordes, me encantó verla desnuda es un cuerpecito que provoca besar desde los pies ala cabeza como diría la canción de Maná, es atenta es una cortesana completa, no fue relojera, no se quejó, aguantó todas las poses, estuve feliz dándole durante el tiempo que la tuve, la miraba la besaba la tocaba la nalgueba fue una experiencia bastante gratificante tanto así que merece haber sido reseñada cómo debe ser, hice tantas poses como me fue posible, en cuatro, en cucharita boca arriba, el misionero, lo único que quería era darle hasta más no poder Y así fue durante el tiempo que la tuve.
La recomiendo ampliamente eso sí les sugiero contactarla directamente porque hay otras personas ofreciendo su mismo servicio pero casi al doble así que mucho cuidado si desean tomar una cita para catarla en su domicilio o en el de ella créame que valdrá la pena cada peso gastado.
Sin más se despide su gran amigo John Doe.
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: Ella contesta o su amiga, no intenten por otro lado les pueden cobrar de más.
2) Edad: Aprox 23-27 AÑOS
3) Color de piel: Blanca, tal cuál las fotos.
4) Estatura: Como 1.70
5) Cara: Muy linda.
6) Senos: Grandes y chéveres.
7) Cola: Acorde al cuerpo.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: Sí se dejó besar
10) Calidad del oral / anal: No pedí el oral, ya estaba parolo, anal no sé.
11) Tarifa: $150k la hora.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Bien.
13) En dónde fue el servicio: Mi Domicilio.
14) ¿Es como las fotos?: Tal cuál...
15) Calificación final: 8,5 de 10
16) Comentario general:
Es tal cual la prepago (+18) de las fotos tiene un cuerpo y una cara acordes, me encantó verla desnuda es un cuerpecito que provoca besar desde los pies ala cabeza como diría la canción de Maná, es atenta es una cortesana completa, no fue relojera, no se quejó, aguantó todas las poses, estuve feliz dándole durante el tiempo que la tuve, la miraba la besaba la tocaba la nalgueba fue una experiencia bastante gratificante tanto así que merece haber sido reseñada cómo debe ser, hice tantas poses como me fue posible, en cuatro, en cucharita boca arriba, el misionero, lo único que quería era darle hasta más no poder Y así fue durante el tiempo que la tuve.
La recomiendo ampliamente eso sí les sugiero contactarla directamente porque hay otras personas ofreciendo su mismo servicio pero casi al doble así que mucho cuidado si desean tomar una cita para catarla en su domicilio o en el de ella créame que valdrá la pena cada peso gastado.
Sin más se despide su gran amigo John Doe.
CAMILA FLAKA V I P ARRECHA ROSADITA DE 18 AÑITOS APTO PRIVADO DISPONIBLE (23781814) - Mileróticos
hola amores soy camila soy una costena super linda que se destaca por lo sensual descomplicada y ardiente soy la mujer scort muy amable de mente abier(23781814)