Reseña Camila peli roja.

John Doe

RECONOCIDO
Registro
SEP 2021
Reacciones
1.969
Sede
Atlántico
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Ella contesta o su amiga, no intenten por otro lado les pueden cobrar de más.
2) Edad: Aprox 23-27 AÑOS
3) Color de piel: Blanca, tal cuál las fotos.
4) Estatura: Como 1.70
5) Cara: Muy linda.
6) Senos: Grandes y chéveres.
7) Cola: Acorde al cuerpo.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: Sí se dejó besar
10) Calidad del oral / anal: No pedí el oral, ya estaba parolo, anal no sé.
11) Tarifa: $150k la hora.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Bien.
13) En dónde fue el servicio: Mi Domicilio.
14) ¿Es como las fotos?: Tal cuál...
15) Calificación final: 8,5 de 10
16) Comentario general:
Es tal cual la prepago (+18) de las fotos tiene un cuerpo y una cara acordes, me encantó verla desnuda es un cuerpecito que provoca besar desde los pies ala cabeza como diría la canción de Maná, es atenta es una cortesana completa, no fue relojera, no se quejó, aguantó todas las poses, estuve feliz dándole durante el tiempo que la tuve, la miraba la besaba la tocaba la nalgueba fue una experiencia bastante gratificante tanto así que merece haber sido reseñada cómo debe ser, hice tantas poses como me fue posible, en cuatro, en cucharita boca arriba, el misionero, lo único que quería era darle hasta más no poder Y así fue durante el tiempo que la tuve.
La recomiendo ampliamente eso sí les sugiero contactarla directamente porque hay otras personas ofreciendo su mismo servicio pero casi al doble así que mucho cuidado si desean tomar una cita para catarla en su domicilio o en el de ella créame que valdrá la pena cada peso gastado.
Sin más se despide su gran amigo John Doe.

A ella me parece estoy un 80% seguro que estaba en la casa de las lolitas ese día que fui me presentaron a las prepagos (+18) estaba Cloe Sara una flaca morena y estoy seguro que ella y si no es ella era su gemela es que la belleza de esa prepago (+18) es difícil de confundir bueno ese día tome el servicio con Sara una flaca linda y me fue de lo lindo no la reseñe x que ya no está ahí se fue a los días no pude repetir ni se donde anda
Ese día me gano las ganas Sara y quede en ir a probarla pero tampoco la encontré y ese día tomé servicio con Cloe eso si es una gruesesita rica un culo y unas piernas lindas
El Jhon tiene más suerte de poder catar en su casa creo que ahí las prepagos (+18) se sueltan más que en la monotonía de su lugar de trabajo pienso yo

Joda yo fui donde ella pero no tomé el servicio...

Yo iba por la flaca y al principio todo bien. Parece que quien contesta ese whatsapp del anuncio es un gay haciendose pasar por ellas. Pero bueno cuadré 150 una hora con oral al natural (ese adicional lo quieren cobrar a +50mil). Incluso pensé: si estan las dos ahí me mando el trio.

Antes de llegar me dice que la flaca no está disponible y me manda fotos de esta peliroja.. no vi problema pues ya habia leido la reseña y esperaba un buen servicio, ademas me parecio de buena fe el haberme avisado antes de llegar y no intentar hacer el cambiaso allá.

Parqueo en frente y la veo entrar acompañada de quien creo es el gay que contesta el wp.. Ahí ya empiezo a dudar un poco pero me dice que suba y voy pa esa.

La pelada me recibe full seria, con cara de muy poco animo, cero contacto visual.. me dice: "la hora son 120", le comento que yo habia negociado 150 con oral natural, me dice que no.. que eso son +50mil (seca y seria) asi que aproveché eso para declinar el servicio y me fui.

La noté full desanimada como aburrida, se veia incluso de apariencia descuidada. Pudo haber sido un mal dia pero por la reseña me esperaba algo muy distinto.

Puede ser que lo mejor sea no tomar el servico alla y pedir domicilio pero por mi parte no hay mas intentos con ella.

Para no perder la salida hice una busqueda de emergencia en mileroticos y encontré algo que me llamó la atención... ahí si tomé el servicio. Pronto hago esa reseña.

Yo iba por la flaca y al principio todo bien. Parece que quien contesta ese whatsapp del anuncio es un gay haciendose pasar por ellas. Pero bueno cuadré 150 una hora con oral al natural (ese adicional lo quieren cobrar a +50mil). Incluso pensé: si estan las dos ahí me mando el trio.

Antes de llegar me dice que la flaca no está disponible y me manda fotos de esta peliroja.. no vi problema pues ya habia leido la reseña y esperaba un buen servicio, ademas me parecio de buena fe el haberme avisado antes de llegar y no intentar hacer el cambiaso allá.

Parqueo en frente y la veo entrar acompañada de quien creo es el gay que contesta el wp.. Ahí ya empiezo a dudar un poco pero me dice que suba y voy pa esa.

La pelada me recibe full seria, con cara de muy poco animo, cero contacto visual.. me dice: "la hora son 120", le comento que yo habia negociado 150 con oral natural, me dice que no.. que eso son +50mil (seca y seria) asi que aproveché eso para declinar el servicio y me fui.

La noté full desanimada como aburrida, se veia incluso de apariencia descuidada. Pudo haber sido un mal dia pero por la reseña me esperaba algo muy distinto.

Puede ser que lo mejor sea no tomar el servico alla y pedir domicilio pero por mi parte no hay mas intentos con ella.

Para no perder la salida hice una busqueda de emergencia en mileroticos y encontré algo que me llamó la atención... ahí si tomé el servicio. Pronto hago esa reseña.
La mejor decisión. Yo me enhuese con ella. No inspira, no transmite. Literal es como clamate., Llegate y vete rápido. Pff

Así es viejo @Castor Blanco es el gay el que responde.
Yo le escribí y me responde eso 120 y cuadro con oral natural 150 y cuando llegó que vamos pa' esa me pide el dinero le doy los 150 y me dice ya te doy los 30 yo así como ajá que paso no cuadramos 150.
Bueno vamos a la acción y no ombe nada del otro mundo hueso total, de verdad que es cule hueso está lea.

correcto, con ese número (3042684002) hay dos anuncios y cuando las contactas te pasan fotos de una tercera.

Tocará montar el operativo de 30 min a ver que pasa. Ya les contaré.

Felices Polvos,

J

Señores, el amigo @johny tiene la ventaja de su apartamento el cual seguramente es lujoso.. las hembras ya no están de locales
sino de visitantes y se sienten intimidadas. Yo a esta hembra hace un tiempo también le escribí, me respondió medio seca y ya yo
sé como es la vuelta con esos tratos.. así que tampoco fuí pa esa.

A mí también me gustó más la amiga morenita, se ve más tratable y por alguna razón parece mejor polvo. Si alguién tiene info
de ella, que la tire así sea al privado.

Archivos Adjuntos

• 156be24be8ba89b95cc95a8fb533fbe7.jpg
    156be24be8ba89b95cc95a8fb533fbe7.jpg
    92,7 KB · Vistas: 120
  • 6056ebb498ee2e98ff73cc1b9d4e7a6b.jpg
    6056ebb498ee2e98ff73cc1b9d4e7a6b.jpg
    222,6 KB · Vistas: 123
Muchas veces por eso prefiero en mí apto, porque aquí uno está sin correr, tranquilo y sí no es la hembra es más fácil de dejar ir sin tomar el servicio, me extraña que esté leyendo tantas referencias negativas de la hembra, pero cada quién cuenta dependiendo de cómo le fue en la fiesta, en lo que a mí respecta, me gustó y me fue bien.

Son varios factores, muchos, los que afectan.

Tu tienes la ventaja de que al estar en tu apartamento de amanecida, tienes tiempo para "embriagar" a la lea, hacer que baje las defensas, hacerla sentir mas comoda, meterle parla. Es decir, dejar que ella sea la que manda y que seas tu el que tome las riendas de la situación. La que te sale mal servicio con todas esas garantías es por que definitivamente es pesima.

Esta semana me paso algo peculiar, fui donde la mona rapunzel que tiene el pelo hasta el culo, que atendía por el maría ballestas. Acá hay comentarios no muy buenos de la lea. De hecho me trato así como dice Castor, sin mirar a los ojos, pidiendo plata por adelantado. Yo la tome suave, le dije que antes de eso queria hablar con ella (puro cuento jejeje). Asi que me dio tiempo a que bajara las defensas. Acá si tengo que decir que menos mal que la hembra colaboró sino era un enhuese total. Hablamos varios minutos de todo, y ahí si a lo que fuimos. Un polvito normalito, pero lo rescatable fue que no me enhuese a pesar de ese preambulo que dio la lea.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.