Buenas noches, de antemano me dirijo a ustedes en mi propio derecho y atenta todos los abrumantes comentarios que día a día reseñan , al parecer los mimos de siempre,[font='Trebuchet MS', sans-serif] [/font][font='Trebuchet MS', sans-serif]consistentes en hechos falaces y erróneos afectando de esta forma mi buen nombre , sin intención de faltarles al respeto ni creerlos retrasados mentales ( como al parecer creen o se siente algunos ) encarecidamente antes de seguir el hilo verifiquen la veracidad de las cosas, es muy abrumante estar respondiendo o desmintiendo lo bueno o malo o simplemente suposiciones que ,muchos hacen, la verdad es muy difícil poder saber quién está detrás de cada comentario, solo agradezco a Dios que día a día el trabajo sigue ( Arriba está el que para abajo ve) sin alargar el hilo me despido agradeciendo la oportunidad mala o buena de darme a conocer… como dijo un caballero en una llamada ” hasta no comer no hablar “ no pretendo faltarles el respeto ,solo recuerden que es de ustedes como clientes su libre albedrío escoger su acompañante. :exclamation: [/font]