julio
BLOQUEADO
Hola compañeros les cuento que en medió de la mala fama de esta chica hoy me decidí a catarla pensando en que no iba a perder la plata que sus servicios habían mejorado ante las duras críticas
Hoy en la mañana la llame y me contestó muy amable y me explicó sus servicios lo cual decidí arriesgarme
Y le pregunte que si estaba disponible para ir de una vez lo cual me dijo que si
Ya sabiendo más o menos donde se ubicada me dirigí para allá
Estando en la cuadra le marque de nuevo y me contestó dándome el número exacto lo cual mire y yo estaba en todo frente y yo le dije de una que estaba enfrente y colgó de una
Pensé que yo había llegado muy rápido y se iría a alistarse
Fui y toque el citofono y nada volovi y lo toque y una chica me dijo que quería yo le dije q a camila y me contestó que yo estaba equivocado
Le marque al celular y no me quizo contestar
Mi pregunta es pq si no va a prestar el servicio pq me. Hizo ir????
Esta tipa es una irresponsable aparte de mal polvo se burla de los clientes haciéndoles perder el tiempo
Pilas con eso compañeros
Hoy en la mañana la llame y me contestó muy amable y me explicó sus servicios lo cual decidí arriesgarme
Y le pregunte que si estaba disponible para ir de una vez lo cual me dijo que si
Ya sabiendo más o menos donde se ubicada me dirigí para allá
Estando en la cuadra le marque de nuevo y me contestó dándome el número exacto lo cual mire y yo estaba en todo frente y yo le dije de una que estaba enfrente y colgó de una
Pensé que yo había llegado muy rápido y se iría a alistarse
Fui y toque el citofono y nada volovi y lo toque y una chica me dijo que quería yo le dije q a camila y me contestó que yo estaba equivocado
Le marque al celular y no me quizo contestar
Mi pregunta es pq si no va a prestar el servicio pq me. Hizo ir????
Esta tipa es una irresponsable aparte de mal polvo se burla de los clientes haciéndoles perder el tiempo
Pilas con eso compañeros