MauroBallesteros
Hola colegas del mundo de la puterìa, hace pocos meses estoy en Bucaramanga y he podido experimentar de primera mano los beneficios de consultar foros como estos que sirven de guía para evitar perder la platica con chicas que no deberían estar haciendo esta ancestral labor, he tenido el placer de contactar ya a mas de 10 chicas y visitar varios locales de venta de sexo entre clubes y reservados y ya me he hecho una imagen de como es la cosa a nivel local, me he animado a comentar una experiencia de hace poco en el night club Dubai con una chica llamada Camila, el club en términos generales el bueno, solo que hay que estar mosca con los meseros que no se le queden con las vueltas, llegué a eso de las 12 de la media noche y la cosa estaba "On Fire" busqué mesa y pedí media, después de un rato me fijé en una chica que me hacia ojitos y al cabo de unos minutos decidí invitarle el trago y conversar con ella, tiene el biotipo de mujer que me gusta, trosuda relativamente alta, senos normales, piel trigueña tirando a morena bien caderona y piernona y buenas curvas, cabello negro solo un poco mas abajo de los hombros, ojos marones y de 28 años, la chica es costeña de Valledupar o por lo menos eso me dijo, tiene muy buen léxico (Me dió la impresión que es profesional o por lo menos educada) después de un rato de agradable charla que iba subiendo de calentura y donde de manera sensual y no vulgar me expresó que le gustaría estar conmigo por que le gustaba mucho (supongo es parte del trabajo decirle lo mismo a todos) pacté con ella un rato largo en la habitación. Por mi naturaleza desconfiada siempre me predispongo a esperar menos de lo que uno se imagina, pero en esa ocasión he quedado muy impactado, cerramos la puerta del cuarto y ella se dió una ducha rápida, y después lo hice, me estaba esperando en la puerta del baño y pude apreciar su cuerpo, tiene algunos detalles que algunos llamarían imperfecciones (un poquito de celulitis y una que otra estría) pero de verdad que tiene un culazo de ensueño, en ese momento la chica ligeramente reservada que estaba en la zona del club se perdió, se ha sabido convertir en una especie de animal sediento de placer, es muy dinámica y algo dominante pero vale la pena dejarse llevar, me lleno de besos por completo y ya acostado me ha hecho un sexo oral de antología, incluso se golpeaba el rostro con mi erección, ya después fue mi turno y le besé hasta el apellido, se moja de manera natural y abundante y de su boca solo salen excitantes obscenidades, le gusta el sexo duro y las nalgadas con ganas, pide cuerda a mas no poder y se mueve delicioso, después de casi 30 minutos de faena en la que por momentos creía estaba con una mujer con algún tipo de inquietud mental sexual y de hacerlo en varias poses con diferentes intensidades me ha sabido sacar un señor orgasmo que pensé se me habían exprimido los testículos al máximo, verla acostada boca arriba con esas piernotas es un espectáculo, y lo que me convenció de la autenticidad de su implicación es que se pegó una muy notoria dilatada genital, en fin espero que el relato aunque un poco largo haya sido entretenido me faltaron varios detalles de lujo pero creo sirve para que se lleven una idea.