Buenos días, por anteriores reseñas me dieron ganas de provar esta prepago (+18) de la victoria, se hace llamar camila:
https://www.photoprepagos.com/sexy-lolita-ardiente-y-muy-complaciente-soy-nueva-en-la-ciudad-id-bask4
----- Atributos Físicos
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 19 años mas o menos
3) Color de piel: blanca.
4) Estatura: 1.60 - 1.65
5) Cara: bonita, pero me la imaginaba mas espectacular como describian en otras reseñas 7/10 le doy
6) Cabello: negro
7) Senos: grandes, naturales, tiene unos senos muy bonitos para mi gusto.
8) Cola: redonda pequeña pero bonita.
9) Cintura: bonita,delgadita.
10) Piernas: a mi me gustaron. Van acorde a su cuerpo
11) Pies: limpios, se veia todo muy limpio
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Púes en mi caso no se baño ni antes ni después, pero no olia mal, ni su vagina tampoco, es algo que me fijo mucho, los olores desagradables.
13) Tatuajes o cicatrices: no le vi ninguno.
14) Trato al cliente: Pues normal, es muy risueña, y hace conversación, pero tampoco es super waoo.
15) Tiempo de experiencia: no lo se, pero se notaba que etsaba empezando.
16) ¿Da besos?:No
17) Calidad del oral / anal: el oral fue corto , pero no se, no me impreciono
18) Tarifa: una hora $60.000
----- Otros Atributos
19) Calidad del local:En la casa
20) Nivel de privacidad del sitio: Normal
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: La victoria, en una esquina.
22) ¿Usted repetiría?: Si, pordría ser, tiene un cuerpo muy bonito de prepago (+18) como de 18 es lindo ver esas teticas y esa cintura debajo de uno..
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si, si quieren un cuerpo de prepago (+18) si, el unico problema que vi es que es muy vaca muerta, debe ser por la inexperiencia.
24) Comentario general: La chica es agradable, se desnuda y tiene un cuerpo muy bonito, los senos fue lo que mas me gustó, la cara pues no es fea pero no es tan impresionante, lo unico feo es que pues empezamos bien, pero despues la note como muy pensativa en otras vainas, hasta el punto que la senti muy vaca muerta ; tambien molesta que cambie el condon a cada rato,pues personalmente me vine y como :/ no se comoq ue senti que no le puso ganas y haa eso da piedra.
25) Calificación final: 7/10 por el cuerpo.
En comentario general algun dia volvere a ir me gusto el cuerpo de prepago (+18), depronto era que no tenia buena actitud ese día, pero si vuelvo a ir y me pasa lo mismo no vuelvo por allá, ahh y las fotos son reales. un saludo
https://www.photoprepagos.com/sexy-lolita-ardiente-y-muy-complaciente-soy-nueva-en-la-ciudad-id-bask4
----- Atributos Físicos
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 19 años mas o menos
3) Color de piel: blanca.
4) Estatura: 1.60 - 1.65
5) Cara: bonita, pero me la imaginaba mas espectacular como describian en otras reseñas 7/10 le doy
6) Cabello: negro
7) Senos: grandes, naturales, tiene unos senos muy bonitos para mi gusto.
8) Cola: redonda pequeña pero bonita.
9) Cintura: bonita,delgadita.
10) Piernas: a mi me gustaron. Van acorde a su cuerpo
11) Pies: limpios, se veia todo muy limpio
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Púes en mi caso no se baño ni antes ni después, pero no olia mal, ni su vagina tampoco, es algo que me fijo mucho, los olores desagradables.
13) Tatuajes o cicatrices: no le vi ninguno.
14) Trato al cliente: Pues normal, es muy risueña, y hace conversación, pero tampoco es super waoo.
15) Tiempo de experiencia: no lo se, pero se notaba que etsaba empezando.
16) ¿Da besos?:No
17) Calidad del oral / anal: el oral fue corto , pero no se, no me impreciono
18) Tarifa: una hora $60.000
----- Otros Atributos
19) Calidad del local:En la casa
20) Nivel de privacidad del sitio: Normal
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: La victoria, en una esquina.
22) ¿Usted repetiría?: Si, pordría ser, tiene un cuerpo muy bonito de prepago (+18) como de 18 es lindo ver esas teticas y esa cintura debajo de uno..
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si, si quieren un cuerpo de prepago (+18) si, el unico problema que vi es que es muy vaca muerta, debe ser por la inexperiencia.
24) Comentario general: La chica es agradable, se desnuda y tiene un cuerpo muy bonito, los senos fue lo que mas me gustó, la cara pues no es fea pero no es tan impresionante, lo unico feo es que pues empezamos bien, pero despues la note como muy pensativa en otras vainas, hasta el punto que la senti muy vaca muerta ; tambien molesta que cambie el condon a cada rato,pues personalmente me vine y como :/ no se comoq ue senti que no le puso ganas y haa eso da piedra.
25) Calificación final: 7/10 por el cuerpo.
En comentario general algun dia volvere a ir me gusto el cuerpo de prepago (+18), depronto era que no tenia buena actitud ese día, pero si vuelvo a ir y me pasa lo mismo no vuelvo por allá, ahh y las fotos son reales. un saludo