Reseña CAMILA 3245909421 (ANTERIORMENTE RESEÑADA MAL)

Loquillo97

NOV 2016
Reacciones
64
Sede
Atlántico
Primero que todo quiero aclarar algo, creo que muchos de los miembros antiguos aqui me conocen y saben de la veracidad de mis reseñas y comentarios, esto es solo una reseña de mi experiencia que no fue la mejor pero tampoco la peor, con el fin promover la mision de este foro, informarnos sea para prevenirnos o beneficiarnos. No busco dejar a la prepago (+18) en buen concepto ni desmentir otras reseñas, simplemente cuento mi experiencia y creo que tuve suerte porque luego de estar con ella, encontré una reseña aquí.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casa de la 67 entre calles 45 y 46
2) Edad: Parecía de unos 25-33
3) Color de piel: Trigueña con varios tatuajes
4) Estatura: Como 1.60 m
5) Cara: De malvada (pero no de arrecha si no avispada, que no es ninguna hueva)
6) Senos: Para mi concepto, normales, naturales
7) Cola: Redonda, paradita, acorde a su cuerpo (por el culito paradito fue que la escogí) <-- ese parentesis lo dejo el de la otra reseña y si, yo tambien fui pa esa porque eso fue lo que vi en fotos.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Pues cuando llegue no se baño, no se si estaba bañada, pero mal lo olía, ademas entre cada polvo iba y se limpiaba en la ducha.
9) ¿Da besos?: No le pedí
10) Calidad del oral / anal: Para mi gusto me encantó, full ensalibado y se lo mete hasta el fondo.
11) Tarifa: rato 30k / 50k media / 80k hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: boleta la verdad, creo que ya todos conocen esa casa que noe s nada caleta y el poco de mecanicos ahi al frente reposando el almuerzo o tirando chisme.
13) En dónde fue el servicio: Casa de la Cll 67 entre 45 y 46.
14) ¿Es como las fotos?: Pues, si sentí que era la de las fotos.
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Como mencioné anteriormente, encontre la mala reseña de que la chica había robado a alguien ya hace un tiempo despues de haber tomado el servicio y me pareció bueno hacer la reseña, no se si conté con suerte esta vez o que, pero aqui les comparto mi experiencia y les dejaré el link tanto de la chica en ME como de la otra reseña antes hecha.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Bueno, eso fue durante esta semana que pasó, tenía cule arrechera y estaba buscando algo cerca, vi la foto y me llamó la atención la chica por el culito que se le veía en la foto y cuando me dijo la ubicación y el precio (fui por la hora y le tiré el penalti a la pela de que la hora con 2 relaciones en 70 y me dijo que si) entonces dije... bueno, esta tanteable, si me enhueso la pardida no dolerá tanto... llegué, me recibió ella, de camino al cuarto le vi ese culito bien rico y me emocioné y dije... jdoa al menos no me enhuesé. La pela me dió la toalla para bañarme, yo me bale porque ese día hacía jopo de calor bien tetra malp*** entonces me descambie, me bañé, le pagué a la pela (por transferencia) y me dice que la espere un momento, cuando entra al cuarto me dice "son las 4" y yo, ok listo, confirmo en el reloj y en efecto. Ella me dice que el oral no lo hará al natural porque ajá, me descontó y tal y yo como que bueno listo, no problem... me pareció justo. Empezó a bombonearla bien bacano, ensalibado, garganta profunda y todo y esa vaina a mi me excita full y me puse duro como en 5 minutos, luego la puse en 4 dandole bien bacano, luevo boca arriba y luego la puse mirando para el vidrio, dandole en 4 sabroso y se veía bien rica, lo negativo es que son muy fingidos los gemidos, no se esfuerza por que al menos nojoda, entrar en el papel... pero la pela muy rica... me llegue y el primer round se acabó (eran las 4:28pm)... la pela se limpio en la ducha, yo igualmente, ella salió del cuarto y yo me quede ahi descansando comounos 10-12 minutos... y recuerdo que eran las 4:36 y entra y me dice ay te estabas durmiendo, en todo de mamadera de gallo y yo le digo, joda si, pa que, me dejaste bacano, en lo que ella dice: "bueno baby te quedan 15 minutos, quieres que te haga un masaje?" y yo le dije, no traquila, vamos a darle al segundo y sin poner problema la pela la verdad, simplemente me dijo "seguro que en 15 minutos te vienes?" y yo... si si dale, sin problemas fue busco el otro condon, me lo puso, otra vez oral. se montó encima de mi y le estaba dando bien rico, saboroso como salta ese culo encima, pero la pela desde el primer polvo no se quitaba el brasier, le dije, baby quitatelo y a la primera (en el primer polvo me dijo que no) y ahora retomando la historia jajaja en el segundo, cuando la tenía arriba le dije que se lo quitara y como que medio se lo dejo alzar (pero no se lo quitó del todo) y me dijo, "pero despacito" y le dije, claro que si... y así fue, lamida de tetas bien ricas me parecieron, mientras le daba y se me cabalgaba encima. Luego la puse nuevamente en 4 mirando pal espejo porque se veía espectacular ese culo así y me vine cumpliendole la llegada en los 15 minutos. Ese día me fui, iba llegando otro man por ella creo y listo. esa fue mi experiencia.

OJO AL DATO, no busco que crean que es auto promo o que conozco a la pela ni que le quiero hacer el dos, porque la verdad primera vez que tomo el servicio, decido compartir la reseña y aclarar antes porque el diablo sabe mas por viejo que por diablo y tantos años en este foro ya uno sabe como reacciona la gente cuando uno sube este tipo de reseñas, hoy me encuentro precisamente buscando material para ir de casería y me encuentro la reseña de la chica y cuando la leo me qudé... Dios.... entonces comparto esta reseña porque así como les damos duro cuando son barras con uno, tambien hay que comentar lo bueno. Quiza solo conté con suerte de que me fue... no de lo mejor que uuff volvería, pero si bien dentro del contexto. Y ya sería cuestión de ustedes si ir pa esa o no.

Saludos, soy de pocas reseñas porque nojoda... me da pava la verdad entrar y empezar a escribir toda esa monda jajajaja pero cuando lo hago, usualmente lo hago con pelas que visito por primera vez o que son nuevas y no tienen reseña, si tienen reseñas ya, me limito a comentar mis experiencias en los comentarios de las mismas reseñas ya hechas enteriormente.

Saludos a la camada antigua de foreros!!

Pues se ve muy bien para cobrar tan barato.
Que perro culazo que tiene.
Yo la descarto porque el sitio no me convence y soy muy reservado pero se agradece la reseña.

Volveré mañana para ver cómo te castigan en los comentarios jajajaja

Esa vieja tiene un buen culo ... pero hasta ahi.

A mi no me ha ido bien con ella. La primera vez cule azare, la chupaba sin ganas, relojera, y quemadera de tiempo con la entrada y salida de la habitación. Que no tenia la toallitas, que no tenia el condon, que estaba esperando no se que cosa, etc.

Una vez enhuesado opte por darle una segunda oportunidad. Empezo mal, me dejo esperando 15 minutos en la habitación. Al fin entro, pero volvio a salir, esta vez no se demoro tanto, como tres minutos. Yo estaba arrecho, asi que no hubo necesidad del oral. Pa que, ese culo arrecha. En cuatro es una delicia verlo rebotar. Se dejo dar tubo, no se quejo. Pero aprovecha que esta en cuatro para enterrarse de cabeza en el celular a chatear con los posibles clientes.

Resumen, su actitud le falta aun. Puntos a mejorar para mi: el oral, y la actitud hacia el cliente, si uno no se le para firme lo sabotea, y toma la actitud de vaca muerta, para trabajar menos.

Si sabes torearla, ya la conoces y quieres disfrutar su culo, pues bien por ti y vaya pa esa. Pero en mi caso esta en la lista roja.

Viejo este ha sido uno de los peores servicios que he tomado, me atendió en una casa en la paz, tras de eso tenía tronco de escupidera en el piso de la casa, men que vaina tan hpta, pero si tiene buen culito 😅

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.