Elnovato690
- NOV 2022
- Reacciones
- 94
Nombre de la chica: Camila
Web:
pasionprepagos.com
Twitter: No sé
Teléfono: 3123340545
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Por whatsapp un tanto demorada en responder
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción) agradables instalaciones
Origen: Venezolana creo
Edad aproximada: 23/24 diría
Fecha aproximada de la experiencia: Agosto de 2025
Tarifas aplicadas: 140h
Descripción de su físico: Parecida a las fotos, creería un poco mas morena
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No le vi
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Me pareció linda
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc). Con
Anal: No le pregunte
Besos en la boca: Buenos
Experiencia:
La contacte y si mal no recuerdo fue una de las primeras en responderme, cuadramos el servicio y me dirigí al sitio, llegue primero y ella llego como a las 15casi 20 min, por poco y le canceló, bueno ya en la habitación empezamos con la faena, iniciamos con besos lento qué fueron subiendo mientras nos manoseabamos y desvestimos, ya denudos ella inicio con el oral, aunque me pregunto antes de que si lo quería al natural por adicional y le dije que no, inicio lo hace bien y pasable, luego de un rato iniciamos la puse en 4 y que buena vista, la chica gemia rico o no tan fingió jajaja, hicimos varias poses la chica se sabe mover, luego de un buen rato dándole logré venirme, para el segundo round fui prácticamente igual aunque no logré llegar, puesto que se nos había excedido mas de la hora y la chica lo menciono, pero no lo dijo como relojera porque ya habíamos pasado de la hora como 20min más y no lo cobro, nos vestimos y dalimos
Implicación: 8/10
¿Chica recomendable?: Sí, es "económico" el servicio quw presta
¿Repetiría?: No soy de repetir
Web:

CAMILA En Puente Aranda, Bogotá - PasionPrepagos
Soy Camila, 20 años de curvas naturales que quitan el aliento: cola prominente, senos que invitan a explorar, piel morena y ojos cafés que te cautivarán. Cada imagen es un fiel reflejo de la pasión que te espera. Te recibo en mi espacio privado y discreto en El Galán, Puente Aranda, Bogotá. Un...

Teléfono: 3123340545
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Por whatsapp un tanto demorada en responder
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción) agradables instalaciones
Origen: Venezolana creo
Edad aproximada: 23/24 diría
Fecha aproximada de la experiencia: Agosto de 2025
Tarifas aplicadas: 140h
Descripción de su físico: Parecida a las fotos, creería un poco mas morena
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No le vi
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Me pareció linda
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc). Con
Anal: No le pregunte
Besos en la boca: Buenos
Experiencia:
La contacte y si mal no recuerdo fue una de las primeras en responderme, cuadramos el servicio y me dirigí al sitio, llegue primero y ella llego como a las 15casi 20 min, por poco y le canceló, bueno ya en la habitación empezamos con la faena, iniciamos con besos lento qué fueron subiendo mientras nos manoseabamos y desvestimos, ya denudos ella inicio con el oral, aunque me pregunto antes de que si lo quería al natural por adicional y le dije que no, inicio lo hace bien y pasable, luego de un rato iniciamos la puse en 4 y que buena vista, la chica gemia rico o no tan fingió jajaja, hicimos varias poses la chica se sabe mover, luego de un buen rato dándole logré venirme, para el segundo round fui prácticamente igual aunque no logré llegar, puesto que se nos había excedido mas de la hora y la chica lo menciono, pero no lo dijo como relojera porque ya habíamos pasado de la hora como 20min más y no lo cobro, nos vestimos y dalimos
Implicación: 8/10
¿Chica recomendable?: Sí, es "económico" el servicio quw presta
¿Repetiría?: No soy de repetir