SrSensui
- 3024993775
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 47 por ahí
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.65
6) Senos: operados grandotes.
7) Cola: Grande (diría Natural)
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y bioseguridad: Venía bañada, se baña también después
9) ¿Da besos?: Si, con lengua
10) Calidad del oral / anal: Al natural delicioso.
11) Tarifa: 150+30 de Hotel.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena.
13) En dónde fue el servicio: Hotel Lemua
14) ¿Es como las fotos?: Mejor.
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: para pedir amanecida.
17) Teléfono (celular o fijo): 3024993775.
Buenas Tardes.
Esta mujer no tiene nada que envidiarle a una mujer de 25 años, está muy entera. La Señora es muy atenta y muy amable cuando uno le pide el servicio, lo malo es que a veces no contesta los mensajes. Ella toma el servicio de una maneja agradable. La primer vez que estuve con ella fué por los lados de la Luna. La mujer se puso a mi disposición para pasar el rato chévere... Para la 2da vez la cité a un Hotel en el Sur de Cali y no me decepcionó: se quedó un buen momento conversando conmigo mientras nos tomábamos algo (le gusta el licor pero tomamos esa tarde Gaseosa). Nos vimos en el Lemuá y de una fué Oral al natural, me restriega esas tetas enormes y de rechupete. :3 ... (Solo acordarme se me para). Estuvimos un buen primer rato, Seguimos charlando un poco y ya decidimos hacerle para el segundo acto. Y en ambas citas me hizo venir la 2da vez. Es delicioso estar con ella. Ella no trabaja en ese Hotel, pero está disponible para el sector Sur de Cali.
Se la recomiendo, muy buena conversadora. Tengo ganas de pedirle una Amanecida. Que les vaya bien...
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 47 por ahí
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.65
6) Senos: operados grandotes.
7) Cola: Grande (diría Natural)
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y bioseguridad: Venía bañada, se baña también después
9) ¿Da besos?: Si, con lengua
10) Calidad del oral / anal: Al natural delicioso.
11) Tarifa: 150+30 de Hotel.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena.
13) En dónde fue el servicio: Hotel Lemua
14) ¿Es como las fotos?: Mejor.
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: para pedir amanecida.
17) Teléfono (celular o fijo): 3024993775.
Buenas Tardes.
Esta mujer no tiene nada que envidiarle a una mujer de 25 años, está muy entera. La Señora es muy atenta y muy amable cuando uno le pide el servicio, lo malo es que a veces no contesta los mensajes. Ella toma el servicio de una maneja agradable. La primer vez que estuve con ella fué por los lados de la Luna. La mujer se puso a mi disposición para pasar el rato chévere... Para la 2da vez la cité a un Hotel en el Sur de Cali y no me decepcionó: se quedó un buen momento conversando conmigo mientras nos tomábamos algo (le gusta el licor pero tomamos esa tarde Gaseosa). Nos vimos en el Lemuá y de una fué Oral al natural, me restriega esas tetas enormes y de rechupete. :3 ... (Solo acordarme se me para). Estuvimos un buen primer rato, Seguimos charlando un poco y ya decidimos hacerle para el segundo acto. Y en ambas citas me hizo venir la 2da vez. Es delicioso estar con ella. Ella no trabaja en ese Hotel, pero está disponible para el sector Sur de Cali.
Se la recomiendo, muy buena conversadora. Tengo ganas de pedirle una Amanecida. Que les vaya bien...