cambios visibles

fenix

AGO 2015
Reacciones
0
Sede
cali
Buenas muchachos alguno 
sabe algo  sobre cambios visibles, al parecer es un salón de belleza, queda  cerca  a la avenida de los cerros

fenix' pid='16809' dateline='1453176347 comentó:
Buenas muchachos alguno 
sabe algo  sobre cambios visibles, al parecer es un salón de belleza, queda  cerca  a la avenida de los cerros

Hace un tiempo fui y de salón de belleza solo es el primer piso el segundo piso es negocio de viejas, las viejas normales nada del otro mundo el costo esta entre los $80 a $150 por hora.
Si quieres manejar bajo perfil en la Sexta al aldo de una de las tiendas de colombina hay una peluquería se llama Hernando Coral las prepagos (+18) que dan el servicio buenas, hace mas o menos 4 meses no voy pero las 2 veces que fui buenas prepagos (+18) y el servicio es de $100 a $150 por hora.

Nos  podrías ampliar un poco como es la vuelta, entra uno a la misma peluquería? Las prepagos (+18) que cortan el pelo son las mismas? Que dice uno para ir al segundo piso?

Es que llegar a un chochal uno sabe cómo es la vuelta, pero aquí si me pierdo un poco, te agradecería más info al respecto.

[attachment=1443]sera verdad lo de esta peluqueria? ayer me cogio el semaforo ahi y por la ventana vi a un afeminado haciendole el corte corte a un man con bastante cariño que me dio hasta risa...

y lo de cambios en san antonio pues lo mejor es llamar al fijo que aparece en pantalla  [attachment=1442]  8-9-3-51-8-6-

Archivos Adjuntos

• cambios vi.jpg
    cambios vi.jpg
    262,4 KB · Vistas: 735
  • av6n.jpg
    av6n.jpg
    196,1 KB · Vistas: 613
upa, interesante, pero el tema es como pregunta uno, jajaja, o toca hacerse el corte primero pa entrar en confianza.

Slds

axel-foley' pid='16896' dateline='1453269197 comentó:
upa, interesante, pero el tema es como pregunta uno, jajaja, o toca hacerse el corte primero pa entrar en confianza.

Slds

truck' pid='16830' dateline='1453214610 comentó:
Nos  podrías ampliar un poco como es la vuelta, entra uno a la misma peluquería? Las prepagos (+18) que cortan el pelo son las mismas? Que dice uno para ir al segundo piso?

Es que llegar a un chochal uno sabe cómo es la vuelta, pero aquí si me pierdo un poco, te agradecería más info al respecto.

Me uno a la pregunta, éste fin de semana voy a estar en Cali y me toca manejar el bajo perfil, cuenten como es el "protocolo" jajaja

balotelli' pid='16898' dateline='1453291703 comentó:
axel-foley' pid='16896' dateline='1453269197 comentó:

Slds

truck' pid='16830' dateline='1453214610 comentó:

Me uno a la pregunta, éste fin de semana voy a estar en Cali y me toca manejar el bajo perfil, cuenten como es el "protocolo" jajaja

Sobre el tema de la peluquería de Hernando Coral, el Sr. Hernando si se le puede llamar Sr. es un GAY pero de los mas, pero las prepagos (+18) que atienden el negocio son solo masajistas, quien hace el trabajo de corte de pelo es el Sr. Hernando, el tema es entrar y de una preguntar a la prepago (+18) que esta en el recibidor que quieres un masaje completo y que quieres ver las prepagos (+18) disponibles. hay días que hay mas prepagos (+18) que otros. sobre cambios visibles es el mismo tema pero mas derecho pues preguntas quiero ver las prepagos (+18) y de inmediato te hacen pasar al segundo piso y ahí ya están todas en ropa interior.

ME comentan.

gracias, me interesa la de la Peluquería Coral.

buena dato.

gracias

La vuelta en cambios visibles es muy facil, el señor tiene la peluqueria en el primer piso, al entrar te aborda de una y solo hay que decir que vienes a un masaje.
Enseguida te llaman a una de las chicas para que te acompañe.
En el segundo piso hay una zona humeda a la que entras pagando un cover, hay turco y sauna creo. Te dan un locker y guardas la ropa y alli puedes quedarte el tiempo que quieras, puedes ordenar bebidas y hay tv. Si viviera alla me pasaria una tarde fijo.
El tercer piso es el importante, tiene como 6 cuartos con camilla y baño.
Hay de todo, operadas, delgadas y la mayoria bonitas.
Eso si es algo caro. La ultima vez pague 120 solo el masaje sin nada de nada y cada pelada cobra su adicional. Paja, sexo, etc.
Vale la pena si lo que buscas es un buen masaje.

Hola compañeros,
Este tema ya es como viejo.... Alguien tiene información reciente? Que haya ido hace poco..

Saludos,

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Kathy Caras lindas

Nuevo tantra morena promete