Advertencia CAMBIASOS DESCARADOS (PARA QUE NO LE PASE A USTED) 3505367749 / 3505367426 / 3505368104 / 3505367459

IMPOSTOR2019

FEB 2019
Reacciones
8
Sede
Santander
Bueno para resumir y no montar una reseña tediosa para leer, estas tipas todas ofrecen servicios en el hotel Lluvias del Sur ( que de hecho un moridero de habitaciones), tenia tiempo así que a las 4 les escribí porque me quería chupar unas tetas deliciosas como se publican y pues entre la variedad esta el placer: llegue 12 lukas de recepción subí a la habitación envié foto de la llave y comenzó el desfile de hembras que nada que ver, mandaron como unas 4 o 5, hasta que me mame y me fui; por lo menos no perdí la platica; muchos dirán pero es que se puede esperar de esos servicios baratos, pero pues esto se trata de no siempre ir a lo mismo.¿, dejo los respectivos link de las susodichas, para el que quiera caer valla.

Pamela

Camila

Gisell

Salome

Todas esas viejas, todas, utilizan un Photoshop descarado. Yo ya sé reconocer esas publicaciones, la mayoría son gordas y feas.

Viejito pero yo no entiendo por q siguen cayendo, hace rato ya más de uno advertimos de esas viejas de esa porquería de hotel, yo hasta coloqué a una de allá en el hilo de lista negra, no entiendo para q usan el foro si no entran a mirar antes de ir, para eso están las reseñas para uno informarse primero, muy diferente si fuera la primera vez q va y lo informa por acá pero ya habiéndose dicho q las viejas y ese sitio son de lo peor de la ciudad y todavía caen, soldado advertido no muere en guerra y si muere ya saben por q es, al menos no les dejó plata a esas basuras

Viejito pero yo no entiendo por q siguen cayendo, hace rato ya más de uno advertimos de esas viejas de esa porquería de hotel, yo hasta coloqué a una de allá en el hilo de lista negra, no entiendo para q usan el foro si no entran a mirar antes de ir, para eso están las reseñas para uno informarse primero, muy diferente si fuera la primera vez q va y lo informa por acá pero ya habiéndose dicho q las viejas y ese sitio son de lo peor de la ciudad y todavía caen, soldado advertido no muere en guerra y si muere ya saben por q es, al menos no les dejó plata a esas basuras
Bro, filtre los contactos y no me salio nada, y aveces son tantos comentarios sobre una misma publicación que da mamera leerlos todos; hay gente que comenta publicaciones de hace uno o dos años, ademas por eso hay preguntado 4 mugerongas que consideran con ese mismo lugar por si no sale 1 saldrá la siguiente, pero en este caso pasaron por hay 5 y nada; por lo menos solo se perdieron las 12 lukas y bueno me alcance a ver todo el partido de la champions allá.

Bueno para resumir y no montar una reseña tediosa para leer, estas tipas todas ofrecen servicios en el hotel Lluvias del Sur ( que de hecho un moridero de habitaciones), tenia tiempo así que a las 4 les escribí porque me quería chupar unas tetas deliciosas como se publican y pues entre la variedad esta el placer: llegue 12 lukas de recepción subí a la habitación envié foto de la llave y comenzó el desfile de hembras que nada que ver, mandaron como unas 4 o 5, hasta que me mame y me fui; por lo menos no perdí la platica; muchos dirán pero es que se puede esperar de esos servicios baratos, pero pues esto se trata de no siempre ir a lo mismo.¿, dejo los respectivos link de las susodichas, para el que quiera caer valla.

Pamela

Camila

Gisell

Salome
Una consulta la Salome es muy diferente a como se ve en las fotos, me gusta como se le ve esa cuca.

Una consulta la Salome es muy diferente a como se ve en las fotos, me gusta como se le ve esa cuca.
Hace un buen rato fui al lugar e iba por ella. Le cancelé porque me dijo que no da besos (decepcionado porque me confirmó que sí los daba por chat) . Las fotos están editadas, no tiene cintura tan delgada como se ve en la fotos y parece que normalmente le inflan los senos a esas muchachas. Ella se presentó desarreglada (supongo por l hora) pero maquillada sí se vería como en las fotos. Hace mucho no voy por allá por las decepciones que me he llevado.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.