Callejeras del santa fe publicadas en pagina cobrando de mas

Darktemplar_cat

[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Como están señores

A continuación les dejo los links de prepagos (+18) que están cobrando caro por páginas y por el cual las pueden conseguir a menor costo en las calles del santa fe, entre 35 a 50 mil pesos 15 min, y dado el caso 100 mil o 120 una hora. Todo está basado en mi experiencia con ellas en los clubes y sector de callejeras del Santa Fe[/font][/size]

[size=medium][font=Calibri,sans-serif]CALLEJERAS

Kendra: (Venezolana)
Agencia: Miami Vice VIP
Cel: 3132306792
Costo agencia: 200 mil 1 hora
Ubicación: Por la carrera 15 entre calle 24 y 23 (calle de la piscina)
Costo calle: 40 mil x 15 min
Antes de cuarentena: trabajaba en fiebre ahora esta de callejera
Horario: después de las 2 pm
Comentarios: pésimo servicio, el cuerpo es tal como las fotos operado, rostro regular
Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...a-y-muy-sensual-atrevete-a-conocerme-id-wts2b[/font][/size]
[attachment=37336]

[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Noamy: (Colombiana)
Costo agencia: 150 mil 1 hora
Ubicación: Por la carrera 16 entre calle 24 y 23 (al frente de la entrada pequeña de Troya )
Costo calle: 35 mil a 40 mil x 15 min
Antes de cuarentena: trabajaba en Troya ahora esta de callejera
Horario: después de las 2 pm
Comentarios: servicio normal, el cuerpo es tal como las fotos operado, rostro y abdomen algo descuidado.
Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...iana-y-senxual-amante-para-disfrutar-id-cnctf[/font][/size]
[attachment=37338]

[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Samantha: (Venezolana), la conozco como Michelle
Costo agencia: 200 mil 1 hora
Costo calle: 40 a 50 mil x 15 min
Antes de cuarentena: trabajaba en Troya ahora esta de callejera
Horario: a partir de las 4 pm
Comentarios: buen servicio, con más confianza va soltando y por más plata lo que quiera, el cuerpo es tal como las fotos, tatuada, senos operados, cola grande y redonda con tatuajes que la cubren totalmente, abdomen plano ejercitado por el gimnasio.
Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...llamo-samantha-modelo-vip-de-25-años-id-hxf7y[/font][/size]
[attachment=37339]

[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Kristal: (Colombiana), la conozco como Carmen
Costo agencia: 180 mil 1 hora
Antes de cuarentena: trabajaba en Fiebre ahora esta de callejera
Horario: a partir de las 2 pm
Comentarios: buen servicio, tal cual las fotos, rostro normal, senos operados le quedaron desiguales y cola grandecita operada acorde a su cuerpo.
Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...lla-modelo-joven-piel-morena-delgada-id-99dt8[/font][/size]
[attachment=37337]

Barbie[font]: (Colombiana), alias la Boyaca ya había complementado una reseña ([/font]https://doncolombia.com/foro/t-catando-callejeras-2-resena-de-lucia-supertetona?highlight=la+boyaca[size=medium][font=Calibri,sans-serif])
Agencia: Independiente
Cel: 3015340665
Costo agencia: 230 mil 1 hora
Ubicación: Por toda la carrera 15 entre calle 24 y 23 (en la residencia paradise)
Antes de cuarentena: siempre ha trabajado de callejera
Horario: a partir de las 2 pm
Comentarios: mal servicio, a sacarte rápido, no le gusta que le besen los senos, ni besos, bonito rostro, cuerpo tatuado y operado, solo silicona, una prótesis de la cola se le desajusto lo verán cuando la tengan en 4, tal cual las fotos
Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...o-exclusiva-con-cola-y-tetas-grandes-id-h9745[/font][/size]
[attachment=37341]

[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Sofía: (Venezolana)
Agencia: Independiente
Cel: 3212810982
Costo agencia: 150 mil 1 hora
Antes de cuarentena: siempre ha trabajado de callejera
Horario: a partir de las 12 pm
Comentarios: servicio regular, es canchera y mañosa cobra una cosa y sale con otra, siempre entregarle el valor exacto o si no se queda con la vueltas cobrando por derecha la habitación, tal cual las fotos, bonito rostro, cuerpo tatuado y operado, tal cual las fotos
Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...p-arrecha-morbosa-y-muy-complaciente-id-tpyrw[/font][/size]
[attachment=37340]

Archivos Adjuntos

• Kendra.jpg
    Kendra.jpg
    24,4 KB · Vistas: 2.650
  • Kristal.jpg
    Kristal.jpg
    32,6 KB · Vistas: 1.098
  • Noamy.jpg
    Noamy.jpg
    27,1 KB · Vistas: 1.328
  • Samantha.jpg
    Samantha.jpg
    27,1 KB · Vistas: 1.327
  • Sofia.jpg
    Sofia.jpg
    25,9 KB · Vistas: 1.808
  • Barbie-Boya.jpg
    Barbie-Boya.jpg
    30,6 KB · Vistas: 1.252
Compañero mis respetos que buena investigación. Mil gracias saludos

Muy buena la reseña, mucha callejera que lo daba por 40 ahora a 150 mil para arriba y pésimo servicio!!! O están muy demandadas ahora que se subieron de tarifa..... Parece mejor negocio por anuncio que en la calle.

Si, el tema es que siguen callejeando a pesar de estar publicadas, buscan entradas monetarias comos sea y donde sea pero no quiere decir q entre mas cobren en agencia o en pagina mejoren servicio y menos las que indique que son mal o pésimo servicio. EL objetivo es que los que lleguen a interesarse no caigan pagando caro cuando pueden buscarlas a un menor precio y de allí negociarlas a un precio mas económico por mas tiempo dependiendo de su actitud y aptitud como sexo servidoras.

Yo la semana pasada estuve con una chica que trabajó con una de esas agencias (tal vez suba la reseña más tarde), ella me dijo que en esas pues van mitad y mitad entonces para que les quede buena ganancia a ambas partes tienen que cobrar duro, cobraban de 250 a 300 y que también era más seguro para ella como trabajadora y a nosotros como clientes, pero por el virus y todo eso y por lo caro, pues le dejó de trabajar con agencias y ahora está en un "spa" en galerías

Colega Darktemplar sus aportes en los diferentes foros son muy buenos, con este se fajo, yo estuve indagando también en los perfiles de algunas de las chicas que menciona y pues a los que ya tenemos algo de experiencia en este mundillo nos dejan dudas según sus respuestas por el chat y también en la cara pq casi siempre se les nota el trajin, por otro lado me gustaria dejar dos aportes mas aunque les tengo que comentar q me arriesgue en Junio a salir eso si con todas las medidas de bioseguridad y gracias a Dios me fue bien, pero en cuanto a los aportes que mencione quiero decir de antemano que a pesar de que son chicas que estaban trabajando en el santa fe y ahora están en paginas de prepagos cobrando un poquito mas pero para mi justificaron el precio pero si les note la maña, no me consta que sigan de callejeras pero pues mañosas si son:

1. Karito:

(https://www.photoprepagos.com/prepa...a-cumplire-tus-fantasias-sin-limites-id-5m28q) una veterana que aguanta, ella misma me dijo que antes estaba en el santa fe, su servicio fue bueno, me cobro 100 por la hora, lo único que me rayo fue que le confirme la hora del servicio y todo y salí hacia allá y al llegar estaba con otro man y me toco esperar, no me gusto para nada, tome el servicio pero con algo de asco porque ni se baño para atenderme y eso me bajo todo, estuvo bien el servicio, pero lo anterior mencionado me dejo psicosis y lo primero que hice al llegar a casa fue bañarme como 3 veces y echarme alcohol por todo lado, puedo ser algo exagerado pero pues las circunstancias creo que lo a meritan.

2. Victoria, una venezolana eso si muy buena:

(https://www.photoprepagos.com/prepa...-diosa-en-la-cama-con-cola-exquisita-id-vqng9) es "hermana" de sofia la chica del final de la lista del colega, ellas antes estaban en fiebre junto con la famosa cleopatra, eso si operadas a mas no poder, pero al menos victoria todo lo tiene en su lugar, esta demasiado buena!!! jajaja, considerando que en fiebre cobraban 60 por 15 minutos y ni besos se dejan dar, la tarifa de victoria de 130 por una hora me parece algo razonable, señores no crean que las estoy defendiendo, solo estoy dando aportes para que tengan cautela al tomar el servicio, porque mañosa si es, no creo que ande ahorita de callejera, porque me atendió temprano y cuando estaba conmigo le empezaron a llegar solicitudes y pues les comunicaba su horario y todo, la vieja se esmera por dar buen servicio, es casi un baluarte dentro de las ss del vecino país, que están acostumbradas a dar un pésimo servicio, pero lo malo fueron dos cosas que le pase 150 y que no tenia vueltas que ahorita iba a cambiar y después del primer polvo me charlo y me saco el almuerzo, osea se enbolataron las vueltas, pero lo bueno fue que estuve casi 2 horas con ella en parte gracias a que también logro crear muy buena química y eso a veces da ciertas ventajas ;) y le di como a rata y me la goce a mas no poder, pa que sea seria, por mañosa y pq esta muy rica, jaja, el segundo punto malo es que es canchera y empieza a decirle cosas a uno al oído para que se venga rápido, pide y pide que le de mi leche y eso lo que causa en mi es el efecto contrario ya que reconozco esa maña y como controlarla, afortunadamente soy de aguante y cuando empiezan así les doy una trilla ni la hp, pa que se acuerden y dejen de ser mañosas, jaja. Me ofreció trió con la "hermana" sofia y pues no se si fue que le entendí mal pero me dijo que 250 a cada una y yo dije en mi mente, no!!! ni por el putas, ya que he tenido tríos hasta en 200 y 500 eso ni de agencia. Parecen mas recomendaciones que denuncias, pero fue lo que yo viví y pues que logre detectar que son cancheras y mañosas que antes estaban en el santa fe, por lo cual si toman servicio ahí tienen mi aporte para que vayan con cautela y sepan manejar el asunto con estas ss. Espero les sirva. Saludos

Que buen hilo este,

De eso se trata el foro de contar experiencias y cruzar información entre los puteros.

No de estar llenando de solo spam, preguntando si la conocen, ya la cataron, que tal es, etc..

[quote="Bigmamba93" pid='190121' dateline='1596658238']
Colega Darktemplar sus aportes en los diferentes foros son muy buenos, con este se fajo, yo estuve indagando también en los perfiles de algunas de las chicas que menciona y pues a los que ya tenemos algo de experiencia en este mundillo nos dejan dudas según sus respuestas por el chat y también en la cara pq casi siempre se les nota el trajin, por otro lado me gustaria dejar dos aportes mas aunque les tengo que comentar q me arriesgue en Junio a salir eso si con todas las medidas de bioseguridad y gracias a Dios me fue bien, pero en cuanto a los aportes que mencione quiero decir de antemano que a pesar de que son chicas que estaban trabajando en el santa fe y ahora están en paginas de prepagos cobrando un poquito mas pero para mi justificaron el precio pero si les note la maña, no me consta que sigan de callejeras pero pues mañosas si son:

1. Karito:

(https://www.photoprepagos.com/prepa...a-cumplire-tus-fantasias-sin-limites-id-5m28q) una veterana que aguanta, ella misma me dijo que antes estaba en el santa fe, su servicio fue bueno, me cobro 100 por la hora, lo único que me rayo fue que le confirme la hora del servicio y todo y salí hacia allá y al llegar estaba con otro man y me toco esperar, no me gusto para nada, tome el servicio pero con algo de asco porque ni se baño para atenderme y eso me bajo todo, estuvo bien el servicio, pero lo anterior mencionado me dejo psicosis y lo primero que hice al llegar a casa fue bañarme como 3 veces y echarme alcohol por todo lado, puedo ser algo exagerado pero pues las circunstancias creo que lo a meritan.

2. Victoria, una venezolana eso si muy buena:

(https://www.photoprepagos.com/prepa...-diosa-en-la-cama-con-cola-exquisita-id-vqng9) es "hermana" de sofia la chica del final de la lista del colega, ellas antes estaban en fiebre junto con la famosa cleopatra, eso si operadas a mas no poder, pero al menos victoria todo lo tiene en su lugar, esta demasiado buena!!! jajaja, considerando que en fiebre cobraban 60 por 15 minutos y ni besos se dejan dar, la tarifa de victoria de 130 por una hora me parece algo razonable, señores no crean que las estoy defendiendo, solo estoy dando aportes para que tengan cautela al tomar el servicio, porque mañosa si es, no creo que ande ahorita de callejera, porque me atendió temprano y cuando estaba conmigo le empezaron a llegar solicitudes y pues les comunicaba su horario y todo, la vieja se esmera por dar buen servicio, es casi un baluarte dentro de las ss del vecino país, que están acostumbradas a dar un pésimo servicio, pero lo malo fueron dos cosas que le pase 150 y que no tenia vueltas que ahorita iba a cambiar y después del primer polvo me charlo y me saco el almuerzo, osea se enbolataron las vueltas, pero lo bueno fue que estuve casi 2 horas con ella en parte gracias a que también logro crear muy buena química y eso a veces da ciertas ventajas ;) y le di como a rata y me la goce a mas no poder, pa que sea seria, por mañosa y pq esta muy rica, jaja, el segundo punto malo es que es canchera y empieza a decirle cosas a uno al oído para que se venga rápido, pide y pide que le de mi leche y eso lo que causa en mi es el efecto contrario ya que reconozco esa maña y como controlarla, afortunadamente soy de aguante y cuando empiezan así les doy una trilla ni la hp, pa que se acuerden y dejen de ser mañosas, jaja. Me ofreció trió con la "hermana" sofia y pues no se si fue que le entendí mal pero me dijo que 250 a cada una y yo dije en mi mente, no!!! ni por el putas, ya que he tenido tríos hasta en 200 y 500 eso ni de agencia. Parecen mas recomendaciones que denuncias, pero fue lo que yo viví y pues que logre detectar que son cancheras y mañosas que antes estaban en el santa fe, por lo cual si toman servicio ahí tienen mi aporte para que vayan con cautela y sepan manejar el asunto con estas ss. Espero les sirva. Saludos
[/quote]

Victoria atiende en una casa por la carrera 24 como con 67, abajo de la Caracas, es una casa de varios cuartos y prepagos (+18), casi todas venecas, hay trabajaba valentina, veneca más linda que victoria, fue las que le mencioné en otro foro que se borro del mapa, una lastima. Como dice mi colega, victoria tiene sus mañas, la típica que se lo acabas de meter y ya quiere la leche, jajaja, pero se deja tocar más y le gusta le den, claro como siempre digo, cada vieja tiene sus días y la química influye por más que le pague uno, la conocí hace un par de meses atrás, tambien cobra de entrada y intenta hacerte llegar rápido con sonidos y palabras. Se ve mejor en fotos que real, esas fotos del anuncio son de hace varios años atrás.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien sabe de la Barbie?

Reseña / Daniela Alvarez / 3136043339