CALL GIRL

Emilybuitragora

NOV 2016
Reacciones
0
Sede
Bogota
[font=arial, sans-serif]Hola caballeros:[/font]
[font=arial, sans-serif]Mi nombre es emily buitrago[/font]
[font=arial, sans-serif]Soy dama de compañia donde te podre brindar mi compañia para darte la compañia que necesitas te brindo consejos .no te digo que te brindo sexo .prque se que es mejor una buena acompañante que pasar un momento de sexo muy mal ..lleno de estres ...solo brindo compañia uno al dia porque me gusta dedicar bien el tiempo que necesitas. .solo acompaño a hombres serios que de verdad quiera disfrutar d una buena compañia si deseas me puedes escribir a mi correo [email protected] hay te brindare toda la informacion que necesitamos no me escriban para sexo yo brindo brindo mas que solo sexo si deseas me dejas tu numero y me pondre en contacto contigo gracias y te deseo un dia lleno de mucha alegria escribeme [email protected][/font]

Archivos Adjuntos

• IMG_20161114_005311_245.jpg
    IMG_20161114_005311_245.jpg
    13,1 KB · Vistas: 441
Mejor un buen momento y disfrutas de una buenas chica linda ...que una chica que sta controlando el tiempo masajes acompañante whatsappa 3045217288 pasemos un excelente rato 180.escribeme

Que como soy normal ...linda tierna cariñosa decente educada discreta no soy prepago soy dama para tu compañia no estoy operada todo natural y que me gusta un excelente trato no tener solo alguien con quien tener algo...quiero tener un buen amigo para pasar un momento muy feliz que cuanto cobro 180 cuanto tiempo eso depende de ti que tan bueno eres para disfrutas y hacer un  momento muy agradable 3045217288

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

andrea la de soho

Emilybuitragora