----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 19 a 20.
3) Color de piel: Morena.
4) Estatura: Como 160, trajo tennis.
5) Cara: Normalita.
6) Senos: Medianos, lindos.
7) Cola: Proporcional a su cuerpo.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Muy aseada.
9) ¿Da besos?: No pedí, ni los dí.
10) Calidad del oral: Bueno con protección.
11) Tarifa: 150K una hora a domicilio.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Fue en mí apto.
13) En dónde fue el servicio: Apto.
14) ¿Es como las fotos?: Sí.
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Pues es una prepago (+18) aún, le temblaban las manos mientras me hacía el oral y casi no me pone el condón, eso me gustó, de hecho me excitó, entramos de una a la habitación, yo quería cogermela, desnuda se ve más linda que vestida, es una pelaita normal, la puse a mamar un buen rato y luego me la puse encima, se la metí presuroso, no sé sí les pasa que cuándo se levantan después de una buena peda, se levantan más arrechos que de costumbre, es mí caso, la empecé a poner en varias posiciones, empezó a gemir de placer, creo yo se metió en el papel, la monté, la voltié, la puse en cuatro, tiene un chiquito lindo, pensé en mamarselo, pero estaba tan emocionado que cambié de idea y seguí dándole clavo, llevaba 25 minutos y me vine, en total con el oral fueron 40, no me gustó que mientras fuí a buscarle un vaso de agua, ella se vistió, mala mía, no pregunté cuántos polvos en esa hora, en fin me pareció caro el polvo, para lo sencilla que es. Le doy un siete, no la repito, pero no la dejo de recomendar sí se la pueden ir a comer a su depa, vale $120k allá, eso sí, limpia, tatuajes pequeños, huele rico y toda depilada, es cómo comerse una noviecita del sur.
Este es el Link de la paciente.
co.mileroticos.com
Se despide su camarada.
Jhon Doe.
Catador principiante.
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 19 a 20.
3) Color de piel: Morena.
4) Estatura: Como 160, trajo tennis.
5) Cara: Normalita.
6) Senos: Medianos, lindos.
7) Cola: Proporcional a su cuerpo.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Muy aseada.
9) ¿Da besos?: No pedí, ni los dí.
10) Calidad del oral: Bueno con protección.
11) Tarifa: 150K una hora a domicilio.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Fue en mí apto.
13) En dónde fue el servicio: Apto.
14) ¿Es como las fotos?: Sí.
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Pues es una prepago (+18) aún, le temblaban las manos mientras me hacía el oral y casi no me pone el condón, eso me gustó, de hecho me excitó, entramos de una a la habitación, yo quería cogermela, desnuda se ve más linda que vestida, es una pelaita normal, la puse a mamar un buen rato y luego me la puse encima, se la metí presuroso, no sé sí les pasa que cuándo se levantan después de una buena peda, se levantan más arrechos que de costumbre, es mí caso, la empecé a poner en varias posiciones, empezó a gemir de placer, creo yo se metió en el papel, la monté, la voltié, la puse en cuatro, tiene un chiquito lindo, pensé en mamarselo, pero estaba tan emocionado que cambié de idea y seguí dándole clavo, llevaba 25 minutos y me vine, en total con el oral fueron 40, no me gustó que mientras fuí a buscarle un vaso de agua, ella se vistió, mala mía, no pregunté cuántos polvos en esa hora, en fin me pareció caro el polvo, para lo sencilla que es. Le doy un siete, no la repito, pero no la dejo de recomendar sí se la pueden ir a comer a su depa, vale $120k allá, eso sí, limpia, tatuajes pequeños, huele rico y toda depilada, es cómo comerse una noviecita del sur.
Este es el Link de la paciente.
3013066974 - Caliente morena de 19 años dispuesta a complacerte (21701010) - Mileroticos
hola mi corazon soy pao una linda jovencita de 19 anos bien rica conmigo puedes vivir una experiencia agradable con una atrevida delicada y linda chic(21701010)
Se despide su camarada.
Jhon Doe.
Catador principiante.