Caliente morena de 19 Años (Dejaré el link al final)

John Doe

RECONOCIDO
Registro
SEP 2021
Reacciones
1.972
Sede
Atlántico
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 19 a 20.
3) Color de piel: Morena.
4) Estatura: Como 160, trajo tennis.
5) Cara: Normalita.
6) Senos: Medianos, lindos.
7) Cola: Proporcional a su cuerpo.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Muy aseada.
9) ¿Da besos?: No pedí, ni los dí.
10) Calidad del oral: Bueno con protección.
11) Tarifa: 150K una hora a domicilio.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Fue en mí apto.
13) En dónde fue el servicio: Apto.
14) ¿Es como las fotos?: Sí.
15) Calificación final: 7 de 10

16) Comentario general: Pues es una prepago (+18) aún, le temblaban las manos mientras me hacía el oral y casi no me pone el condón, eso me gustó, de hecho me excitó, entramos de una a la habitación, yo quería cogermela, desnuda se ve más linda que vestida, es una pelaita normal, la puse a mamar un buen rato y luego me la puse encima, se la metí presuroso, no sé sí les pasa que cuándo se levantan después de una buena peda, se levantan más arrechos que de costumbre, es mí caso, la empecé a poner en varias posiciones, empezó a gemir de placer, creo yo se metió en el papel, la monté, la voltié, la puse en cuatro, tiene un chiquito lindo, pensé en mamarselo, pero estaba tan emocionado que cambié de idea y seguí dándole clavo, llevaba 25 minutos y me vine, en total con el oral fueron 40, no me gustó que mientras fuí a buscarle un vaso de agua, ella se vistió, mala mía, no pregunté cuántos polvos en esa hora, en fin me pareció caro el polvo, para lo sencilla que es. Le doy un siete, no la repito, pero no la dejo de recomendar sí se la pueden ir a comer a su depa, vale $120k allá, eso sí, limpia, tatuajes pequeños, huele rico y toda depilada, es cómo comerse una noviecita del sur.

Este es el Link de la paciente.

Se despide su camarada.

Jhon Doe.
Catador principiante.

Pues es una prepago (+18) aún, le temblaban las manos mientras me hacía el oral
Excelente catada amigo John.. aquí la tengo en la lista exclusiva, y con tu descripción la he puesto en los primeros puestos.
Lastima lo del descuido de unos segundos y que aprovecho para ir dejando la peluca.. jajaj.... nojoda al parecer no hay ni que mirar pa otro lado ombe.
Pero será que cobra 120k por un solo polvo..? o simplemente pensó que ya se había acabado la hora..?

Archivos Adjuntos

• 0eba39aaf289dc24d10c3011c05075d7.jpg
    0eba39aaf289dc24d10c3011c05075d7.jpg
    62,1 KB · Vistas: 161
  • 7eba8abe3f913b01798345cc384bb90a.jpg
    7eba8abe3f913b01798345cc384bb90a.jpg
    61,9 KB · Vistas: 134
  • c64f35063f655e0c0ab3550cd7024546.jpg
    c64f35063f655e0c0ab3550cd7024546.jpg
    70,9 KB · Vistas: 145

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.