Hola amigos, hago parte de esta comunidad creo que ya un año. Es la primera vez que publico algo pero lo hago con el unico objetivo de aportar. No me gustar ser zangano y pues siempre que pueda lo hare. Actualmente me encuentro en Armenia, llegue hace un año y dos meses. Soy de Cucuta pero realmente las unicas dos experiencias que he tenido con prepagos ha sido en esta ciudad o sea Armenia. Vivo cerca al Cam y eso me da prioridad en cuanto mirar que mujeres nuevas han llegado. El año pasado y este año cate a solo dos. Empieza con lo bueno. Es una caleña de pelo largo y negro. Hermosa y atiende muy bien. Tiene un excelente cuerpo. El cuento es que yo siempre que pasaba por ahi la miraba y un dia me decidi hablar con ella. Entramos a un hotel que queda al lado de un deposito de gaseosas. Mas exactamente en la calle 13 entre carreras 18 y 19. Como han de saber esa calle es muy concurrida y para entrar con alguna mujer por ahi es complicado y mas, en mi caso que vivo tan cerca de ahi. Ella mide como 1.65 tez canela. Figura esbelta. Una sonrisa muy linda. Subimos al hotel ella se hospedaba ahi. Es una persona muy ordenada y muy limpia. Se quito la ropa y lo unico por decirlo asi malo, es que tenia las cicatrices de las operaciones que se habia hecho. Me dijo que vive en Cali y que trabaja 15 dias aca y los otros 15 dias se queda en Cali. Tiene una hija y me parece que la mama de ella es quien la cuida cuando trabaja en esta ciudad. En general muy buen trato. Se mueve muy rico. Tiene las mejores nalgas que me he comido en mi vida. Duras y trabajadas. Me dijo que se mando a reducir la espalda. Se hizo tambien lipectomia y aparte se mando a moldear las caderas y las nalgas. En ese entonces me cobro 25 mil mas 5 mil de la habitacion. Fui cliente asiduo como 5 veces mas. Pero las dos ultimas veces subio la tarifa a 30 mil mas 5 mil de la habitacion. Hace una semana la volvi a ver. Pero la verdad no he querido repetir porque por mi trabajo ya casi no me queda tiempo de nada. Espero hacer la plantilla y despues relatare lo mal que me fue con una mona de ojos verdes. Que por cierto la ultima vez la vi en marzo y tenia el cabello tinturado de negro. Siempre se la pasa en shorts de jean. No la he vuelto a ver pero ando en caceria de otra mona donde aqui publicaron una foto de ella parada en la entrada de un hotel por la calle 13. Gracias amigos.