Bobby6killer
RECONOCIDO
Donnegri' pid='55064' dateline='1501196664 comentó:Hoy a eso de las 10am estaba que se la metia a un ventilador, pero no queria " jalarme " el ganzo, no tenia mucha plata y me puse a ver que hablaban de dichas cabinas, para tirarse un polvo y ya nada mas, mire que decia la gente y me decidi a ir, llegue alla a eso de las 1.30, queda en esa esquina pero a esa hora mucho trafico la gente que esta por ahi almorzando, sentia que todo mundo me miraba, fui compre una gaseosa y llegue al citio, ahi le abren la puerta a uno, habian dos señores, uno en la recepcion la cual llegue y nervioso, me pregunto que que solicitaba, yo le dije que una hora de internet, me dijo que tenia dos pisos, yo le dije que el primero, asi que me paso una ficha, y me dijo que esa ficha era el numero de la cabina, tenia una hora, unos minutos antes se me alertaba si no salia en la hora, seria adicional, listo el otro señor me abrio la puerta y solo esos pasillos, llegue cerre la puerta, y en el computador busque ese hp programa busque hasta que plop lo abri y empezaron a escribir, habian pocas, todas decian que fuera a la cabia a verlas sin compromiso, fui a donde una la mire y estaba buena, segui al baño, la cabina #11, me devolvi a mi cabina, le escribi por interno y nada, cuando me respondio le dije que tenia 15 pesos me dijo que si, iba saliendo cuando llegaron otros manes que ibas para alla y yo me adelante, ella le puso tranca a la puerta...
una india lo mas de bonita culo y teneas operadas, digo india el color de la pies, tipo canela, y tal como lo cuentan un computador una silla y todo dentro del cubiculo, le pague y me dijo quitate la ropa, quede en bola, ella me limpio con un pañito y me iba a poner el condon pero le dije que llevaba los mios, listo me lo puse, ufff que mamada tan sabrosa, se lo metia todo a la boca, aspero, luego ella me dice parate y se puso en cuatro, ay papa, como le di de duro, solo que muuy incomodo pero una hpta arrechera puede con todo, luego la cogi parada dele dele cuando yo en pleno ajetreo cuando me dice bebe ya se le acabo el tiempo, y yo con el polvo en la cabeza, le dije venga se lo echo en las tetas y de una me dijo que si, se limpio me puse la ropa... y me pregunto que si tenia telefono, yo como primera vez le dije que se me habia quedado, me dijo, ni modo le iba a dar mi numero, pero yo le dije escribamelo en este papel, y con mala suerte que no tenia lapicero, le dije que con el lapiz labial me lo escribio.
volvi a mi cabina y empezaban a escribir, fui a la 16 pero una cucha feaaaa, fui a la 17 y una vieja pero las facciones eran como de hombre asi que no, luego habia otra le dije que tenia 5.000 por una mamada jajajaaj queria quemar el tiempo y se indigno asi que sali de ahi, cuando iba saliendo estaba una vieja en la recepcion medio cucha pero estaba buena y venia entrando un re cocodrilo....
el lugar le doy un 5 pues por la comodidad y de mas, me parecio seguro, si uno va sornero sin murga es bien, no se solo como 2 viejas que aguantaban no se si por la hora o no era el dia, para quemar uno o dos cartuchos aguanta a demas por el precio que mas se le puede pedir a la vida, en los pasillos habia un mas mirando cada sala, habian dos tontos que eran nuevos en los pasillos esperando que salieran las viejas! me dio susto por una enfermedad pero use bien mi condon nada al natural ni besos ni nada.
se los recomiendo para una arrechera, jajaj OJO NO SON LAS MEJORES PERO PARA UN POLVO 15.000 NO SE LE PUEDE EXIGIR A LA VIDA
Parcero me alegro que le haya ido bien. Al fin de cuentas como vos decis, que se puede pedir por 15000 pesos. En la buena..