CABINAS DE LA SEXTA

maxantonk

MAY 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Buenas a todos compañeros, soy nuevo en el tema y estoy muy interesado en las cabinas de la 6ta, ya se donde quedan, quien me indica como prosigo, al entrar me preguntan algo, que digo... y que horarios se manejan? en la mañana se puede? gracias compañeros,

Tocás, te preguntan que querés, vas a decir que internet, esa es la fachada del lugar, pedís primer piso que es donde están las hembras (supongo que estás buscando hembras, sino piso 2... Lo de piso 2 lo digo con base en lo que he leído aquí, cuando fui, pedí primer piso y habían nenas), vas a pagar como 3 lucas que es lo que vale la hora, cuando entrés al cubículo vas a abrir el borgchat y ahí las nenas se ofertan, ya les podés hablar por el interno e ir y mirar a ver cómo es la vuelta. Horarios, ni idea, yo fui como un miércoles a eso de las 11 de la mañana y habían ya unas 4 hembras.

Es breve, sólo tené en cuenta eso, cuando te pregunten que querés decís internet, 1er piso y ya, sale.

Ayer tuve una mala experiencia con las cabinas de la sexta. La verdad he ido varias veces y generalmente hay varias viejas, unas aguantan, otras no mucho - para mi gusto claro esta, sin embargo ayer fui como a eso de las 4 pm, en el chat solo ubique dos viejas y no aguantaban, en cmabio en el primer piso estaba lleno de hombres, unos 10 por lo menos... No se si es que justo ayer no habían ido las viejas o es que ha caído un poco el negocio.

El hecho es que estuve una hora y finalmente tuve que salir con las mismas ganas, pues mucho man y solo dos viejas que no aguantaban para mi gusto...

>Si alguno ha ido recientemente, sería bueno conocer la experiencia...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.