Gerson2019
En este post quiero hacerles una breve descripción de las sexoservidoras de las cabinas:
Esta michel una gordita milf aguanta es teto sita presta todos los servicios.
Kim una negrita tetona es la más bullosa presta triservicio y se ofrece para hacer trío hombre hombre mujer o mujer mujer hombre.
Esta Alejandra una indiecita tipo lolita presta triservicio y hace trío con kim.
Esta la tan ya conocida karen con ella estuve pero pone cronómetro y todo y mientra la ensartaba en cuatro chateaba algo que no me gusto aunque de cuerpo ya saben.
Esta Angela una mona ella buen cuerpo tiene parecido a karen dos servicios.
Esta una ella milf que se promociona diciendo que quieren que le den por todos los huecos o que vamos a la piecita....alguien conoce la piecita?
Esta otra indiecita la cual no recuero el nombre 1.60 buen cuerpo 2 servicios.
También llegó una monita blanca oji verde de 30 a 35.
Estas son las que he visto de diciembre hasta la fecha solo es descripción por si se antojan??
Esta michel una gordita milf aguanta es teto sita presta todos los servicios.
Kim una negrita tetona es la más bullosa presta triservicio y se ofrece para hacer trío hombre hombre mujer o mujer mujer hombre.
Esta Alejandra una indiecita tipo lolita presta triservicio y hace trío con kim.
Esta la tan ya conocida karen con ella estuve pero pone cronómetro y todo y mientra la ensartaba en cuatro chateaba algo que no me gusto aunque de cuerpo ya saben.
Esta Angela una mona ella buen cuerpo tiene parecido a karen dos servicios.
Esta una ella milf que se promociona diciendo que quieren que le den por todos los huecos o que vamos a la piecita....alguien conoce la piecita?
Esta otra indiecita la cual no recuero el nombre 1.60 buen cuerpo 2 servicios.
También llegó una monita blanca oji verde de 30 a 35.
Estas son las que he visto de diciembre hasta la fecha solo es descripción por si se antojan??