Caballeros que no son Caballeros

Buen dia, este mensaje lo hago por fuerza mayor, ya que es molesto que hallan hombres que no tienen caràcter o el respeto con las damas, chicas, scorts y demàs nombres de las personas que prestan sus servicios sexuales. Hay un individuo haciendose llamar Juan Carlos, es de 1,75 de estatura, moreno, cabello negro, de màs o menos 45 años, que se la pasa escribiendo al whatsapp preguntando varias veces por servicio, haciendo llamadas citando a las chicas sòlo para verlas fuera del sitio y no toma ningùn servicio. Ojo muchachas hay que darle un escarmiento a este HP.

Gracias por comentar esta situación,  y hacerla publica...  pues ante todo chicas ustedes deben cuidarse de esos depredadores !!!!!!

Por eso en un tema de nuevas secciones del foro, propuse un espacio para que nuestras queridas scorts tenga la oportunidad de denunciar a quienes son malos clientes. En mi experiencia en estas lides, hablando con muchas señoritas me han comentado cosas pasadas por parte de los clientes, que por más que uno esté pagando no deben suceder.

Putero' pid='80880' dateline='1525380487 comentó:
Por eso en un tema de nuevas secciones del foro, propuse un espacio para que nuestras queridas scorts tenga la oportunidad de denunciar a quienes son malos clientes. En mi experiencia en estas lides, hablando con muchas señoritas me han comentado cosas pasadas por parte de los clientes, que por más que uno esté pagando no deben suceder.
Totalmente de acuerdo

Monika20' pid='80907' dateline='1525389075 comentó:
Putero' pid='80880' dateline='1525380487 comentó:
Totalmente de acuerdo

Es muy cierto en el foro deberian tener su espacio que bien se lo merecen donde ellas espongan sus quejas, denuncias y casos graves.  Donde tenga ciertas normas que promuevan lo principal la privacidad del cliente pero no sin ello que permita los abusos de los mismos. Por cierto leyendo la descripcion y modus operandi de este tipo me recuerda el caso de hace poco de violacion en cartagena. Yo que me dedico a las amanecidas se por experiencias que muchas chicas se cuidan de a quien le ofrecen ese servicio. Y no olviden la regla de oro si las atiendes muy bien ellas te devolveran el triple.

Bueno tomo la vocería de este tema ahora... y envió en mensaje a todas las chicas que disfrutan de este foro, que hagan sus respectivas denuncias sobre este tema... pero por favor........  no lo hagan por hacerlo.. háganlo por que en verdad están siendo acosadas, acechadas y si son maltratas denuncien a estos malos elementos......  aprovechen ya que les estamos dando esta ventana para tenerlas encuenta a parte de sus servicios...... vamos chicas denuncien.... no se queden calladas....

Denuncias.. en  3 ...................... 2 ........................... 1............................

HOLA! terrible!!! sera q puedes colocar el numero telefonico para bloquearlo, gracias!!!. Por eso mis citas siempre son cuando los caballeros llegan al motel, por la forma de actuar de tipejos como ese; eso de vernos en cualquier lado o el te recojo no es lo mio, solo cuando ya conozco al cliente si lo hago,prefiero q se pierda la platica y evitar estas desagradables cosas. sorry

[email protected]' pid='80838' dateline='1525363678 comentó:
Buen dia, este mensaje lo hago por fuerza mayor, ya que es molesto que hallan hombres que no tienen caràcter o el respeto con las damas, chicas, scorts y demàs nombres de las personas que prestan sus servicios sexuales. Hay un individuo haciendose llamar Juan Carlos, es de 1,75 de estatura, moreno, cabello negro, de màs o menos 45 años, que se la pasa escribiendo al whatsapp preguntando varias veces por servicio, haciendo llamadas citando a las chicas sòlo para verlas fuera del sitio y no toma ningùn servicio. Ojo muchachas hay que darle un escarmiento a este HP.
Buenos dias para todos los que ahira visitan la paguna. Efectivamente esta denuncia se hace ya despues de haber aguantad varias molestias con este individuo, el numero del Cel es 3177525919_ como digo dice llamarse Juan Carlos.
Como dice un comentario de un caballero del foro que de la forma y con el respeto que somos tratadas depende tambien nuestro trato y actitud a la hora de atenderlos. Gracias mil por el apoyo y esperamos seguirlos disfrutando .

[email protected]' pid='81137' dateline='1525707743 comentó:
[email protected]' pid='80838' dateline='1525363678 comentó:

Hola... Recibe mi solidaridad. Lo siento mucho y me apena que existan esa clase de personas.  Otro aspecto que también debe denunciarse es el maltrato físico y verbal que muchos hombres (me cuentan las damas que es un porcentaje no despreciable) otorgan a nuestras queridas amigas... se creen con el derecho de hacerlo únicamente porque pagan... consideran que en ese momento ellas se convierten en algo así como sus esclavas o siervas.  Que tristeza!.  Las mujeres se merecen todo lo mejor, y más aquellas que nos dan su intimidad para nuestro placer...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Adriana Rios