Caballeros les tengo material del puro! Armenia

Johanstrong

JUN 2019
Reacciones
0
Sede
Quindio
Como empeze con mi investigación pues yo hice parte de un grupo de webcams que se llama Force by trend que es para hombres pues allí este lugar queda por la Dian de Armenia, bueno señores pues aquí empiezo a decirles si no lo conocen estas mujeres son unas mamasitas que son del estudio llamado trend lo pueden encontrar en IG: trendarmenia ella se llama rousex tremendo culo vive en circacia cabello rojo, ojos negros, su ig: rousex.offi
No se si las nenas se dejen ligar pero de que te responden el inbox si pero de hacer reales complicado son muy reservadas pero puede haber un campeón que lo logre

Bien un dato importante su estudio queda por el hospital San Juan de Dios en Armenia

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20190522-122958.jpg
    Screenshot_20190522-122958.jpg
    1 MB · Vistas: 2.436
  • Screenshot_20190528-024819.jpg
    Screenshot_20190528-024819.jpg
    449,1 KB · Vistas: 891
  • Screenshot_20190514-193731.jpg
    Screenshot_20190514-193731.jpg
    379,9 KB · Vistas: 722
  • fast_photo (5).jpeg
    fast_photo (5).jpeg
    178,1 KB · Vistas: 933
  • fast_photo (3).jpeg
    fast_photo (3).jpeg
    127,8 KB · Vistas: 690
[quote="DonJuanSinMiedo" pid='139355' dateline='1566554840']
Vieja tan fea. Nada del otro mundo para mi gusto
[/quote]
Para gustos los colores, a mí no me parece fea pero tampoco pagaría por algún servicio con ella, al menos las fotos no me inspira nada

Yo la distingo a ella y están muy retocadas esas fotos la verdad no me inspira ni morbo

[quote="Johanstrong" pid='127584' dateline='1559628498']
Como empeze con mi investigación pues yo hice parte de un grupo de webcams que se llama Force by trend que es para hombres pues allí este lugar queda por la Dian de Armenia, bueno señores pues aquí empiezo a decirles si no lo conocen estas mujeres son unas mamasitas que son del estudio llamado trend lo pueden encontrar en IG: trendarmenia ella se llama rousex tremendo culo vive en circacia cabello rojo, ojos negros, su ig: rousex.offi
No se si las nenas se dejen ligar pero de que te responden el inbox si pero de hacer reales complicado son muy reservadas pero puede haber un campeón que lo logre

Bien un dato importante su estudio queda por el hospital San Juan de Dios en Armenia
[/quote]

Como la busco en internet

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.