Americox23
Ayer contacte a una mujer espectacular. Al principio pensé que era falso pero me hablo de una forma que me fue convenciendo. me dijo que ella trabaja como web cam y que estaba viviendo en turbaco. Eso despertó mi interes. me regaló su número y la contacté inmediatamente. Le dije que quería verla personalmente y para mi sorpresa acepto sin problemas. Nos encontramos en la terminal de transportes y cuando la vi no me lo podía creer. Estaba súper hermosa un cuerpo de una mujer que se nota que se cuida y de hecho así me comentó que es juiciosa con el gimnasio por el tema de su trabajo en web cam.
Cuando llegamos al hotel darlin se desvistio se quedó en hilo dental señores mis ojos solo confirmaban lo que imaginaba mi cabeza. Me tomo de la mano me llevo al baño y nos dimos una ducha juntos. No me permitió besarla pero no fue necesario estaba tan entretenido con su cuerpo que no le di importancia. después nos fuimos a la cama y me pidió que le hiciera un oral porque quería excitarse por su puesto lo hice y la chica lo disfruta como una diosa lo que me existo a mi mucho más de lo que ya estaba. También quise un oral así que accedió pero con preservativo. Luego se subió encima de mi como 10 minutos y fue fantástico ver sus movimientos. Finalmente la volteé y le di durante más o menos 20 hasta que me vine. Repetimos antes de irnos porque nos quedaba algo de tiempo para la hora. De verdad la chica fue de lo mejor que me ha pasado sexualmente hablando.
Pensé que el encuentro fue producto de la conversación que tuvimos pero comprobé que no ya que al despedirnos me pidió que la recomendara con amigos. Por eso les dejo el número para quien quiera intentarlo.
Caballeros traten bien a la chica la verdad me gustó mucho y me gustaría volver a verla y eso depende de como se sienta ella alternando esto con lo de la web cam. 3202470641
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26 me dijo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: Como 1.70
5) Cara: bonita como de prepago (+18)
6) senos: preciosos eso fue lo que más me encanto
7) Cola: buen trasero
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi o no recuerdo
11) ¿Da besos?: con migo no.
12) Calidad del oral / anal: oral con preservativo lo otro me dijo no rotundo
13) Tarifa: 100.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: hotel darling pero me dijo que tiene apartamento
15) En donde fue el servicio: el bosque
16) ¿Es como las fotos?: Si absolutamente
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si. Obvio
18) Calificación final: 9/10 la verdad me hubiese gustado besarla
19) Comentario general: fue un buen servicio sin lugar a duda
Cuando llegamos al hotel darlin se desvistio se quedó en hilo dental señores mis ojos solo confirmaban lo que imaginaba mi cabeza. Me tomo de la mano me llevo al baño y nos dimos una ducha juntos. No me permitió besarla pero no fue necesario estaba tan entretenido con su cuerpo que no le di importancia. después nos fuimos a la cama y me pidió que le hiciera un oral porque quería excitarse por su puesto lo hice y la chica lo disfruta como una diosa lo que me existo a mi mucho más de lo que ya estaba. También quise un oral así que accedió pero con preservativo. Luego se subió encima de mi como 10 minutos y fue fantástico ver sus movimientos. Finalmente la volteé y le di durante más o menos 20 hasta que me vine. Repetimos antes de irnos porque nos quedaba algo de tiempo para la hora. De verdad la chica fue de lo mejor que me ha pasado sexualmente hablando.
Pensé que el encuentro fue producto de la conversación que tuvimos pero comprobé que no ya que al despedirnos me pidió que la recomendara con amigos. Por eso les dejo el número para quien quiera intentarlo.
Caballeros traten bien a la chica la verdad me gustó mucho y me gustaría volver a verla y eso depende de como se sienta ella alternando esto con lo de la web cam. 3202470641
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26 me dijo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: Como 1.70
5) Cara: bonita como de prepago (+18)
6) senos: preciosos eso fue lo que más me encanto
7) Cola: buen trasero
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi o no recuerdo