Caballeros les presento a Isabella una hermosa chica que conoci

Americox23

REGISTRADO
Registro
MAY 2020
MENSAJES
137
Reacciones
35
Puntos
28
Sede
Bolívar
Ayer contacte a una mujer espectacular. Al principio pensé que era falso pero me hablo de una forma que me fue convenciendo. me dijo que ella trabaja como web cam y que estaba viviendo en turbaco. Eso despertó mi interes. me regaló su número y la contacté inmediatamente. Le dije que quería verla personalmente y para mi sorpresa acepto sin problemas. Nos encontramos en la terminal de transportes y cuando la vi no me lo podía creer. Estaba súper hermosa un cuerpo de una mujer que se nota que se cuida y de hecho así me comentó que es juiciosa con el gimnasio por el tema de su trabajo en web cam.
Cuando llegamos al hotel darlin se desvistio se quedó en hilo dental señores mis ojos solo confirmaban lo que imaginaba mi cabeza. Me tomo de la mano me llevo al baño y nos dimos una ducha juntos. No me permitió besarla pero no fue necesario estaba tan entretenido con su cuerpo que no le di importancia. después nos fuimos a la cama y me pidió que le hiciera un oral porque quería excitarse por su puesto lo hice y la chica lo disfruta como una diosa lo que me existo a mi mucho más de lo que ya estaba. También quise un oral así que accedió pero con preservativo. Luego se subió encima de mi como 10 minutos y fue fantástico ver sus movimientos. Finalmente la volteé y le di durante más o menos 20 hasta que me vine. Repetimos antes de irnos porque nos quedaba algo de tiempo para la hora. De verdad la chica fue de lo mejor que me ha pasado sexualmente hablando.

Pensé que el encuentro fue producto de la conversación que tuvimos pero comprobé que no ya que al despedirnos me pidió que la recomendara con amigos. Por eso les dejo el número para quien quiera intentarlo.

Caballeros traten bien a la chica la verdad me gustó mucho y me gustaría volver a verla y eso depende de como se sienta ella alternando esto con lo de la web cam. 3202470641

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26 me dijo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: Como 1.70
5) Cara: bonita como de prepago (+18)
6) senos: preciosos eso fue lo que más me encanto
7) Cola: buen trasero
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi o no recuerdo
11) ¿Da besos?: con migo no.
12) Calidad del oral / anal: oral con preservativo lo otro me dijo no rotundo
13) Tarifa: 100.000

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: hotel darling pero me dijo que tiene apartamento
15) En donde fue el servicio: el bosque
16) ¿Es como las fotos?: Si absolutamente
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si. Obvio
18) Calificación final: 9/10 la verdad me hubiese gustado besarla

19) Comentario general: fue un buen servicio sin lugar a duda
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20200606-WA0009.jpg
    IMG-20200606-WA0009.jpg
    35,6 KB · Vistas: 686
  • IMG-20200606-WA0008.jpg
    IMG-20200606-WA0008.jpg
    45,7 KB · Vistas: 381
  • IMG-20200606-WA0007.jpg
    IMG-20200606-WA0007.jpg
    34,1 KB · Vistas: 592
  • IMG-20200606-WA0006.jpg
    IMG-20200606-WA0006.jpg
    65,3 KB · Vistas: 345
Que buena reseña amigo, y la hembra se ve q aguanta bastanta, voy para esa con confianza
 
Parce! Esta es la misma putonga que menciono el parcero rey de snusnus "susan" y la cual hiciste un comentario del mariachi cachon, la pondré en la lista aplicandole todos los protocolos de seguridad ! https://co.skokka.com/escorts/cartagena/venezolana-hermosa-hbre317159391/
 
Man esta hembra yo la he visto en nexus en el bosque siempre acompañada de un maricon la voy a poner en la lista de próximas a catar
 
Confirmado, entonces si está buena?
 
Men esa hembra esta muy buena le escribí por whatsap pero me queda muy lejos toca ir hasta el sena de ternera si logras catarla haces reseña aver si vale la pena pegarse ese viaje
 
Esta buena esa , se ve buena
Pero creo que fue la que mencionó el forero el rey del snusnus pero con otro número , voy a lanzarme mañana de una con ella , se ve que está buena ,
 
Esta nena esta buenisima...!!!
Hace unos dias la contacte y cuando ya entramos en confianza me envio una foto cuerpo entero... Madre mia !!!1 que bombon....

Lo unico que me pone a dudar en concretarla es el tema del marido, no sea que en plena faena entre el man y se forme el mierdero !!!!!
 
[quote="JurguenK" pid='178803' dateline='1591676070']
Esta nena esta buenisima...!!!
Hace unos dias la contacte y cuando ya entramos en confianza me envio una foto cuerpo entero... Madre mia !!!1 que bombon....

Lo unico que me pone a dudar en concretarla es el tema del marido, no sea que en plena faena entre el man y se forme el mierdero !!!!!
[/quote]



Señores, señores, señores, la semana pasada alguien escribió de esta mujer y dejó el número por acá, y yo la contacté de una.

Que Polvo tan delicioso, que mujer tan linda, que tetas operadas tan deliciosas y duritas, que culito, esa mujer se mueve riquísimo. Ese polvo nunca en mi vida lo voy a olvidar, tal como manifiestan varios de la página, lo único malo es que No da besos, y que ganas las que a uno le da de besar a esa mujer cuando se la está Jopiando...

Lo Único que me dio culillo, fue la historia que me contó. Cuando yo la contacté yo fui hasta Turbaco a Darle garrote, sin embargo cuando entramos en confianza, ella me informa que está recién dejada con el Marido, el tipo es un Paisa y aún le sigue los pasos a la vieja, y para serles franco a esa vieja se le nota que aún está tragada del man.

Compañeros de batalla, yo solo les recomiendo algo, si le van a dar Pichominol, No vayan hasta su casa en Turbaco, mejor díganle que baje hasta Cartagena, y se la culean donde les de la gana. No se expongan a que llegue el Marido de esa vieja y les forme el mierdero, o en el peor de los casos, los vaya a encender a plomo.

La vieja me dice que cobra lo mismo en Cartagena, $100.000. Le pregunte si cobra algún adicional por taxis y me dijo que No, que cobra lo mismo, y uno debe pagar el hotel.

Así que por $30.000 pesos de más, no vayan a exponer sus vidas. Además que esta mujer No es Relojera. Yo soy monopolvo, uno solo y fuera, pero eso si, ese polvo pudo haber durado como casi 2 horas, porque nosotros paramos, cogimos aire, tomamos agua, y seguimos, porque el cuarto de ella en su apartamento es con Abanico y esa Joda si que es caliente cuando uno está Jopiando a 2 manos.

Lo otro bueno que le apunto a la chica es el trato tan lindo que le da a uno y que no está pendiente al bendito celular. Con decirles que el celular lo estaba buscando como loca porque se le había olvidado donde lo puso, tuve que marcarle para que apareciera. Eso es un detallazo, que estén pendiente de uno y de nada más.

Esta semana le voy a dar pelota de nuevo ????
 
Erda papi !!! esa info que te tiro esa nena no me cuadra...

Paisa, recién dejado, que aun le sigue los pasos a la vieja y que esta todavía este tragada del man no es buena señal, el que te la traigas para Cartagena no es garantía de nada!
Yo tenia ganas tirarme de cabeza con esa nena para ver cual es la bulla, pero mejor abandono la misión uffff!! hay mucha oferta en estos momentos para ponerse a inventar vainas

Mis respetos para aquellos que le dan su tubera alla mismo en Turbaco
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien tiene informacion de esta nena ?

Quien la ha catado? Es real?

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Isabella - La Carolina.
——— Atributos físicos y generales: La foto de la página no parece la misma cuando la vez en vivo y directo. Me gustó...
Respuestas
0
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña Reseña prepago Isabella 3016772341
——— Atributos: - Nombre prepago: Isabella. - Edad: 28. -Cara: Es bonita. -Cuerpo: bueno un poco embolatado tiene 3...
Respuestas
7
Vistas
3K
Top