Busqueda de Scort en Monteria - Cordoba...

pasioncolombiano

AGO 2016
Reacciones
0
Sede
Cordoba
[size=x-large]Buena Tarde Dones... :cool: [/size]

[size=x-large]Un cordial saludo a todos...[/size]

[size=large][size=small]El motivo de este Post es para solicitarles Información de Pre-pagos lindas y con servicios excelentes que conozcan en la ciudad de [size=medium]Montería córdoba[/size].. de Preferencia Independientes..aunque acepto consejos de agencias para esta localidad.[/size][/size]

[size=large][size=small]Les pido su recomendación de acuerdo a su experiencia y referencia, para obtener un servicio y satisfacción acorde a mis necesidades y expectativas. Les Agradecería.[/size][/size]

[size=large][size=small]Mas sin embargo les dejo a los interesados la siguiente info:[/size][/size]

[size=large][size=small]Molestando por ahí, encontré un contacto de prepago al parecer por agencia que me contacto por e-mail.[/size][/size]

[size=large][size=small]Ese contacto es hombre y me oferto una modelos pre-pagos de acuerdo a lo que se semejaba a mis gusto, con fotos de algunas y costos de los servicios y modalidad del servicio ofrecido. Por cuestiones de Tiempo y ocupaciones he logrado catar alguna de ellas. Les dejo el contacto via e-mail, para los interesados[/size][/size]

[size=small][font=Calibri, sans-serif][size=medium][email protected][/size][/font][/size]

PD: A mi me contestaron.
Por favor avísenme si hay algún contacto serio, real y seguro. Gracias

Atte. Cristobal  :p

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

sera real?

Pregunta LAURA, QUIEN LA CATÓ?