catadorpop
- ENE 2024
- Reacciones
- 19
Hola ando muy estresado con ganas de relajarme , busco un buen servicio de 1 hora promedio de 80/100k , que me recomiendan ?
Precios ? Y si tiene reseña compartan por favor , gracias por el aporteSi quiere ir a la fija vaya a las casadas... Escoja la que prefiera entre Danna, Brillith y Aislin.
Metale los 130 y va a los angeles de Charly y si con los 120 con ana de mayis, y a la fija casadasLas dos horas por 120 mil son tentadoras , casa diamante y casa mayi , cual me recomiendan ? Que sea buen servicio , que tenga buenas nenas , recomienden experiencias con chicas
No se si estará aun,pero había una chica que se hacía llamar maia ufff, con los 3 golpes, valieron esas 2 horas la pena.Las dos horas por 120 mil son tentadoras , casa diamante y casa mayi , cual me recomiendan ? Que sea buen servicio , que tenga buenas nenas , recomienden experiencias con chicas
Jaja no aguanta , si el material es suave por precio tampoco dejarce llevar , tambien busco recomendacion de un lugar limpio y sobre todo que tenga nenas lindas y atencion.casadas 100 h o karens 85 h puras milf de barrio pero eso si son culeo y nada mas..... nada de trato de novios.
Aquí vas a la fija, ya probé a Danna y Brillith cuando quiero que me den full mamada y dar la estocada final con una buena culeada me pido a BrillithSi quiere ir a la fija vaya a las casadas... Escoja la que prefiera entre Danna, Brillith y Aislin.
Esas 3 son rebien! Aunque las 2 últimas son todoterreno.... Excelente recomendaciónSi quiere ir a la fija vaya a las casadas... Escoja la que prefiera entre Danna, Brillith y Aislyn.
Con ese presupuesto le recomiendo angeles de charly pida el cuarto con baño, de las mejorcitas del lugar mafe, Queen y una mona nueva kiaraMetale los 130 y va a los angeles de Charly y si con los 120 con ana de mayis, y a la fija casadas