Las dos horas por 120 mil son tentadoras , casa diamante y casa mayi , cual me recomiendan ? Que sea buen servicio , que tenga buenas nenas , recomienden experiencias con chicas
He escuchado casadas tiene buen material y mejor que casa diamante , tambien he escuchado karens , quiero darle buen tiempo 2 horas por 120 mil algo asi , por favor recomendaciones
Las dos horas por 120 mil son tentadoras , casa diamante y casa mayi , cual me recomiendan ? Que sea buen servicio , que tenga buenas nenas , recomienden experiencias con chicas
Jaja no aguanta , si el material es suave por precio tampoco dejarce llevar , tambien busco recomendacion de un lugar limpio y sobre todo que tenga nenas lindas y atencion.
Amor nosotras tenemos una promoción de 2 pm a 6 pm y tenemos la hora en 85 mil pesos. Si quieres puedes llamar al 3235962589 para solicitar mayor información. la promoción es solo de 2 pm a 6 pm ya después de este horario la hora queda en 100 que igual sigue siendo asequible