Compañero de lucha, yo la cate la semana pasada, es una morena cin un cuerpo más o menos bonito. Me prometió el cielo y la tierra, me cobro 100 mil pesos los tres platos, más taxis 20 mil, más el motel 40 mil, total 160 mil pesos. Llegó muy buen saludo pico en la mejilla, quise tener una pequeña charla, pero no se despegab del celuiar, entonces dejó dejó el celular se desnudó, forro al amigo y una mamada de 5 minutos y se puso en cuatro, yo dándole asi en cuatro y ella chateando, o sea completamente ella en otro mundo, a los 10 minutos me deciá que por qué no me venía, yo le dije, pero te contraté por una hora. Así que me vine, pero decepcionado.
Y pues esta nena ya se quería ir a la media hora, le dije y el anal? Se puso en cuatro, me puse el forro y que suave, que le dolia, no se dejaba, y despues de varios intentos mi amigo no insistió mas y se durmio. Total, mal servicio, es relojera, no se concentra, el adicional del anal no me lo devolvió. En fin un sabor agridulce. Lástima, porque la nena está comestible, aunque tiene muchas estrias en el vientre. Si quiere arriesguése y nos cuenta, porque a mi me fue mal, me sentí tumbado.