Pregunta Busco prepago recomendada para oral ensalivado

Troyano1240

ABR 2022
Reacciones
67
Hola compañeros, bueno quiero pedir recomendaciones, mañana quiero estar con una nena pero que tenga un oral bien ensalivado parecido al que daba Maitte yo creo que todos sabemos y conocemos bien ese oral que daba 😂😂, y que la nena preste un buen servicio. Y no sea mecanica. Presupuesto hasta 170.000 escucho recomendaxiones. Gracias.

GIRON:
1.dayana en spa rivera
2.mia la chiquis en poblado
Ambas tienen en comun que son baratas y rebabosas

Busquelas en mileroticos en giron, dayana y mia ahi salen, dayana 120k hora con el adicional del oral y mia 100k con el oral al natural tambien

Viejito, si bien reservo que me hagan el oral para las que no son scorts por tema de higiene (al natural me refiero) , dayana recuerdo es buena, aunque hay una hermosa morena en piedecuesta, mitad angel, mitad demonio, que me hacia sentir que el pene me crecia sin fin de lo rico que me lo hacia, y con preservativo que es mas dificil, el que este un poco curtido en esto, sabra de cual chica hablo ;)

Listo muchísimas gracias, voy a averiguar residencias que sean buenas en Girón para no ir a casa de citas me gusta algo más. Privado. Si alguno sabe me avisan

Viejito, si bien reservo que me hagan el oral para las que no son scorts por tema de higiene (al natural me refiero) , dayana recuerdo es buena, aunque hay una hermosa morena en piedecuesta, mitad angel, mitad demonio, que me hacia sentir que el pene me crecia sin fin de lo rico que me lo hacia, y con preservativo que es mas dificil, el que este un poco curtido en esto, sabra de cual chica hablo ;)
Tiene el número o link?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.