Pregunta Busco prepago oral natural, presupuesto 80k

gymsblack

MAR 2024
Reacciones
2
Buenas, necesito su sabiduría, este perfil es nuevo, pero llevo resto viéndo los mensajes y publicaciones y aprendiendo de uds,si alguno conoce alguna nena que lo chupe muy bien natural, y que toda la cosa me salga por ahí en 80k incluído el motel
Yo sé que es muy poco dinero pero ando ganoso y no tengo más para el resto de mes, si alguno me tiene el dato le agradezco
Aguanta un polvo bien firme, una nena que le guste trabajar en eso, si no , pues será aplicar la de Vladimir
O si alguien conoce a alguna casera señora o señorita, que le guste tengo el sexo, tengo ese presupuesto en el momento, he visto que hay unas a 50k en el centro pero no sé, no quiero ir a probar suerte y perder lo poquito que me queda jaja
Tengo 23 años y pues entenderán las hormonas
Gracias de nuevo

Ole virgo, bienvenido a la carrera de putero ajajajaj pille si ud es de Girón hay una nena que se llama mía la chiquis, no tiene el gran físico, es chiquita acuerpada y de cara muy bonita y su fuerte es q pega unos orales sin condón ufff parece una sábila jajajaj 60 media más 20 el adicional del oral al natural, no paga entrada, vaya bien aseado y con buena actitud q va salir es liviano

Parce, yo no le recomendaría las del centro ni decisiones, a veces estando corto y por la arrechera, sale uno es ofendido y dolido por botar la plata, ya que el compañero lo menciona en Girón, Mia es un buen polvo. O cate una paisa, con unas tetas enormes, estaba buscando una tetona, vi una caleña y otra en Giron, pero me lance con esta, 60, 80 y 100 k. Le adiciona el oral natural, y lo hace rico, bien ensalivado, y la paja rusa también una delicia, es trozuda, no es quejumbrosa, es estrecha pero no se deja agarrar las tetas duro ni quedarse uno como ternero, no paga habitación, el sitio es residencial pero pulcro, la media le sale en 80, no le pedi besos no se si da. pero aguanta verga y no afana con papi dame tu leche

Buenas, necesito su sabiduría, este perfil es nuevo, pero llevo resto viéndo los mensajes y publicaciones y aprendiendo de uds,si alguno conoce alguna nena que lo chupe muy bien natural, y que toda la cosa me salga por ahí en 80k incluído el motel
Yo sé que es muy poco dinero pero ando ganoso y no tengo más para el resto de mes, si alguno me tiene el dato le agradezco
Aguanta un polvo bien firme, una nena que le guste trabajar en eso, si no , pues será aplicar la de Vladimir
O si alguien conoce a alguna casera señora o señorita, que le guste tengo el sexo, tengo ese presupuesto en el momento, he visto que hay unas a 50k en el centro pero no sé, no quiero ir a probar suerte y perder lo poquito que me queda jaja
Gracias de nuevo
Definitivamente la nena indicada para ese tipo de servicio es Maite.

Gracias de nuevo
Te recomiendo a estefania (la flaca) @Estefania Flaca un servicio excelente trato de novios y oral al natural. Lo hace ESPECTACULAR.

Gracias por su sabiduría, ya probé a Estefanía, está es pólvora esa flaca con oral natural
Voy a ver cuando me puedo probar esa paisa de Girón

7;6 de 10. No trato de novios pero ajá me no influye mucho eso. Unas ricas tetas naturales que sabe usar. Le pagué un rato. Es agradable la china y continuo con la búsqueda de big tits
IMG-20240330-WA0007.jpg

Si 20+ pues lo hace normal. Puede quedarse suave y cabeceando pero toca proponerle, pal rato aguanta..habían otras también maso tirando a buenas

Estefania flaca es excelente, por ese presupuesto se la recomiendo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.