[quote="ViejoVerde" pid='250833' dateline='1621481073']
Hermano aqui esta tu gordita blanquita
https://co.mileroticos.com/escorts/joselis-prepago-venezolana-lista-y-dispuesta-para-tiii-sexo-caliente/20594976/
la Cate el lunes no es de aquí y estaba por irse no se si se fue pero inténtalo
atributos: muy agradable conversadora y cero relojería.
Disfruta del sexo y si la haces venir mi hermano espero te pase como a mi.
la hora casi se fue conversando y después señora mamada le encanta, la hice venir con mi mano y comiendo los pezones, luego se montó y se bate bien duro y se da duro estando arriba, después la puse abajo y cuando estaba cerca le pregunté donde quería la leche y me la pidió en la boca y allí se la Di.
la hora se había acabado pero me dijo que no se iba sin un segundo round esperamos un rato y allí se fajo a ponerla activa de nuevo con la lengua, cuando estaba lista se volvió a montar y casi rompe la cama vi en la cara como se vino y allí la baje de lado y le Di hasta que salió la leche otra vez.
no me pidió un peso adicional por el segundo round ni por la segunda hora que se quedo. Su tarifa fue 100k la hora y le di 150k porque la verdad la pase muy bien
[/quote]
Buena recomendación, también me fue bien, me dijo que se iría hoy a Quilla y pueda que regrese en una semana