Informativo Buscando Prepagos Universitarias

RADAR' pid='31133' dateline='1472871571 comentó:
Una posible candidata a sus requerimientos.  Se hace llamar Carolina Estudia Enfermería en la UTS.  Móvil XXXXXXXXXXXXX

¿Está seguro de lo que dice? Al buscar ese número en Google sale un negocio de zapatos en facebook

puterovip1' pid='13563' dateline='1447689808 comentó:
HUy amigaso me podria compartir la informacion haber que tal ? claro si se puede

Amigo si me podrías pasar los números o face . yo muy discreto en ese tema

puterovip1' pid='13563' dateline='1447689808 comentó:
bueno compañeros del foro son dos nenas las cuales me atrevi a ofrecerles el trato de dinero a cambio de ya saben ellas aceptaron despues de una larga parla mediante el facebook en el momento solo le di informacion alos dos compañeros que me escribieron por cuestiones de que si se lo envio a todos los que me lo piden obviamente ellas recibiran muchos mensajes referente a este tema asi que es mejor que de los dos usuarios el cual le pase la informacion sepan actuar e ir esperando que alos cuales le pase el dato... puedan concretar algo lo siento muchachos pero como sabran no son chicas que se dediquen a esto solo comparto esto porque ya disfrute y no repitoo independientemente si se dediquen o no a putearse

Uyyy por favor envieme el dato por privado. gracias de todas las universitarias. Que conozcan

Buen día.

Envíame la info de las nenas universitarias por MP también a mi Parcero por favor. Gracias por el aporte.

compañeros  alguien me puede dar informacion de alguna nena que preste los servicios que estudie en la uts?
tengo muchas ganas de una universitaria.

gracias

erosdick' pid='31134' dateline='1472871894 comentó:
RADAR' pid='31133' dateline='1472871571 comentó:
Una posible candidata a sus requerimientos.  Se hace llamar Carolina Estudia Enfermería en la UTS.  Móvil XXXXXXXXXXXXX

¿Está seguro de lo que dice? Al buscar ese número en Google sale un negocio de zapatos en facebook

Agradezco info por MP

[quote="puterovip1" pid='13558' dateline='1447688138']
El Barto' pid='10281' dateline='1443105634 comentó:
Hola parceros. 

Creo que todos hemos visto en los anuncios de mileróticos y otras páginas similares, cosas tipo "cchica universitaria complaciente" etc. Pero uno sabe que de universitarias no tienen nada. Cosa que a uno poco le importa, ya que uno no va a estudiar con ella. Jejeje. Sin embargo, sí existe el morbo de poder estar con una chica -digamos "normal"- que se dedique a sus estudios y cosas así, pero que en sus ratos libres tenga sexo por dinero.

En mi calidad de moderador del foro a veces algunos usuarios me escriben en busca de orientación o información especial. Me causó curiosidad que ya he recibido mensajes de 2 foristas diferentes que afirman tener entre sus contactos personales a compañeras de universidad que trabajan ocasionalmente como prepagos!! 

Me gustaría invitarlos a ellos y a cualquier otro forista que tenga información sobre universitarias de verdad que se dediquen a ese trabajo no por vocación sino por ocasión a que nos cuenten sobre sus experiencias y si es posible, nos compartan (por MP) los datos de las nenas en cuestión.

Saludos

en eso le puedo colaborar 
[/quote]

parcero, paseme los numero por mensaje privado, gracias por el aporte men

[quote="Antonio G." pid='31138' dateline='1472873052']
Raton061289' pid='31098' dateline='1472837715 comentó:
Hola, tengo 3 nenas universiarias, cambio FB o nùmero por privado :). Gente seria por favor .
 Amigo pasame los datos
[/quote]

paseme los datos parcero

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mariana paisa

COSAS QUE SE ENCUENTRA UNO POR AHI......