Informativo Buscando Prepagos Universitarias

Yo tambien agradeceria por informacion de prepagos (+18) universitarias por MP

con tantos que piden el número por privado y no hay ninguna reseña? yo creo que piden el número para guardarlo nada más jajajajajajajaj

BUENA TARDE

LO DICHO LA COSA ERA COMO UNA BROMA O ALGO PARECIDO

CREO QUE LOS MODERADORES DEBERIAN HACER ALGO CON PERSONAS QUE LLEVAN A QUE ESTE FORO SEA UN DESMOTIVE PARA SUS INTEGRANTES, CON EXPECTATIVAS FALSAS AL PARECER COMO ESA

ESTOY DE ACUERDO CON NO EXPONER LAS NENAS EN EL TEMA ABIERTO PERO EN PRIVADO YA ES OTRA COSA Y LA IDEA ES QUE ESTE FORO ADEMAS DE ANOTAR LAS EXPERIENCIAS CON LAS NENAS, SE DIFUNDAN POSIBLES CONTACTOS Y PODAMOS CATAR CHICAS QUE PRESTAN UN SERVICIO SIN EXPONERLAS INSISTO

GRACIAS

si alguien tiene algun dato que no sea engaño porque uno las llama y se emputan por eso nunca llamo de celular personal... les agradezco el datico

puterovip1' pid='13563' dateline='1447689808 comentó:
bueno compañeros del foro son dos nenas las cuales me atrevi a ofrecerles el trato de dinero a cambio de ya saben ellas aceptaron despues de una larga parla mediante el facebook en el momento solo le di informacion alos dos compañeros que me escribieron por cuestiones de que si se lo envio a todos los que me lo piden obviamente ellas recibiran muchos mensajes referente a este tema asi que es mejor que de los dos usuarios el cual le pase la informacion sepan actuar e ir esperando que alos cuales le pase el dato... puedan concretar algo lo siento muchachos pero como sabran no son chicas que se dediquen a esto solo comparto esto porque ya disfrute y no repitoo independientemente si se dediquen o no a putearse

amigo  me  puede  pasar  por  privado los datos  de  las  nenas  le agradezco

Ojeando el foro de este tema, me senti obligado a escribir. Me interesa una nena universitaria, una lolita de estas del tema que pueda ser mi amiguita sexual y a quien con gusto le retribuire como se lo merece. Por favor DM para esta valiosa info

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mariana paisa

COSAS QUE SE ENCUENTRA UNO POR AHI......