Informativo Buscando Prepagos Universitarias

TaGaPe' pid='13795' dateline='[url=tel:1447960450]1447960450[/url] comentó:
[font=Roboto, 'Droid Sans', Helvetica, sans-serif]Esta nena es la propia que buscan ustedes, es universitaria y esta muy linda. Cobra 150, yo probé y me gustó. [/font]

[font=Roboto, 'Droid Sans', Helvetica, sans-serif]3106746728.[/font]

[font=Roboto, Droid Sans, Helvetica, sans-serif]Yo hice reseña sobre la nena ya. Suerte a todos.[/font]
el dato del número es la de la idea? si le salió? 

TaGaPe' pid='13795' dateline='1447960450 comentó:

Hmmm a mi personalmente no me gusto físicamente. Por eso no tomé el servicio. Lo que si puedo afirmar es que es Universitaria de la UDES exactamente.

Gracias por el aporte.

Putero Wolfdap, ese número no es de la "señorita" del facebook. Es un aporte del TaGaPe, haciendo mención a otra nena que el cato y recomienda. Yo particularmente no la recomiendo, por mi experiencia al conocerla, no me gustó físicamente y tampoco hubo esa química que me hiciera invertir en la nena.

TaGaPe' pid='13795' dateline='1447960450 comentó:
[font=Roboto, 'Droid Sans', Helvetica, sans-serif]Esta nena es la propia que buscan ustedes, es universitaria y esta muy linda. Cobra 150, yo probé y me gustó. [/font]

[font=Roboto, 'Droid Sans', Helvetica, sans-serif]3106746728.[/font]

[font=Roboto, Droid Sans, Helvetica, sans-serif]Yo hice reseña sobre la nena ya. Suerte a todos.[/font]

Donde esta la reseña......

hasta ahora ninguna respuesta de ningún tipo....o no ha revisado el facebook o no presta ese servicio... por este lado todavía nada de resultados. 

me gustaria saber q opinan de una nena  q se auto promociona diciendo q es la mejor se hace llamar linda y maneja una pagina en j....do saben de quien hablo?

elcuriosoxxx' pid='15325' dateline='1450836925 comentó:
me gustaria saber q opinan de una nena  q se auto promociona diciendo q es la mejor se hace llamar linda y maneja una pagina en j....do saben de quien hablo?

Uno de los peores servicios de Bucaramanga es lindasex ya hay tema y le fue reemal

julio' pid='15329' dateline='1450838490 comentó:
elcuriosoxxx' pid='15325' dateline='1450836925 comentó:

Uno de los peores servicios de Bucaramanga es lindasex ya hay tema y le fue reemal

como sale la reseña me gustaria leerla

puterovip1' pid='13563' dateline='1447689808 comentó:
bueno compañeros del foro son dos nenas las cuales me atrevi a ofrecerles el trato de dinero a cambio de ya saben ellas aceptaron despues de una larga parla mediante el facebook en el momento solo le di informacion alos dos compañeros que me escribieron por cuestiones de que si se lo envio a todos los que me lo piden obviamente ellas recibiran muchos mensajes referente a este tema asi que es mejor que de los dos usuarios el cual le pase la informacion sepan actuar e ir esperando que alos cuales le pase el dato... puedan concretar algo lo siento muchachos pero como sabran no son chicas que se dediquen a esto solo comparto esto porque ya disfrute y no repitoo independientemente si se dediquen o no a putearse
parcero mandame porfa el dato por privado todo bn

Hola. Podrías mandarme la info de ambas por privado. Estaré esta temporada y quisiera pasar un buen rato con alguna chica con perfil de estudiante- prepago. Gracias

Cómo encuentro la reseña?

Hola Barto parcero
Agradesco su info chevere tener llaverias como usted, me pasa lo mismo. Me gustaria pagar por unas buenas atenciones con nenas lindas sin enganos.  gracias 
si me puede enviar algunos datos, seria vacano

bueno compañeros del foro son dos nenas las cuales me atrevi a ofrecerles el trato de dinero a cambio de ya saben ellas aceptaron despues de una larga parla mediante el facebook en el momento solo le di informacion alos dos compañeros que me escribieron por cuestiones de que si se lo envio a todos los que me lo piden obviamente ellas recibiran muchos mensajes referente a este tema asi que es mejor que de los dos usuarios el cual le pase la informacion sepan actuar e ir esperando que alos cuales le pase el dato... puedan concretar algo lo siento muchachos pero como sabran no son chicas que se dediquen a esto solo comparto esto porque ya disfrute y no repitoo independientemente si se dediquen o no a putearse

pase privado

Yoes86' pid='17958' dateline='1454554571 comentó:

pase privado
El dato por mp...gracias

Saludos compañeros. Yo me uniría a la búsqueda, pero agregando también a damas que trabajen en cualquier cosa, secretarias, administradoras y demás ocupaciones. El que tenga algún contacto de esas características, es bien recibido. Feliz día.

Queria saber que ha pasado con esta nena vi el perfil y me intereso... pero no contesta ni se nada de la nena... alguno la ha catado??

la que pasaron un perfil de facebook... pero como decian no contesta ni nada... tampoco han hecho reseña ni nada

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mariana paisa

COSAS QUE SE ENCUENTRA UNO POR AHI......