Respondida Buscando Prepagos San Gil y Socorro

El Padrino

ENE 2016
Reacciones
10
Sede
Bucaramanga
Estimados foreros.

Estoy buscando datos recientes de nenas entre 18 a 21 años que solían trabajar en Bariloche o en el Centro. Con el tema de la pandemia, varias dejaron de trabajar de manera tradicional, cambiaron sus números y pues, mileróticos y medios habituales de contacto no son tan confiables o están las de siempre.

Agradezco cualquier info sobre el tema

Psd. Ya había publicado en el foro "otras ciudades" pero su tasa de respuesta es nula.

dahaka comentó:
L a pregunta es, a quien busca exactamente?

De nombres pailas, solo busco contactos de nenas (lolitas, bajitas, blancas, morenas, etc) entre 18 a 21 años que solían trabajar en Bariloche o tipo universitarias. Las chicas de estos links son buenos referentes, servicio garantizado pero quisiera variar:

Saludos!

Uyyy! Pero están es comiendo bien en san gil.
Será que alguna de esas dos no se dará una vueltita por aquí? :D

la segunda luna estuvo en cucuta tiene cola bonita pero el servicio muy normalito y de cara es bastante regular el servicio no se si ya mejoro

@El Padrino
La del primer link yo hablé con ella pero me fue imposible concretar algo eso fue el año pasado estaba en Barboza muy difícil para contactar esa señorita

@El Padrino
La primera muy buen servicio, la segunda no tanto.
Las fotos están algo retocadas, muy impuntual y el sexo muy normalita.

Los compañeros que hayan catado a otras se les agradece comenten que tal el servicio para ir a probar.

pepeesqueleto comentó:
Ya probó con este anuncio, amigo?

Compañero es un anuncio viejo, intenté contactar a ese número y me contestó fue un man muy displicente, entonces mejor directo.

Cristobal Colon comentó:
La primera muy buen servicio, la segunda no tanto.
Las fotos están algo retocadas, muy impuntual y el sexo muy normalita.

Los compañeros que hayan catado a otras se les agradece comenten que tal el servicio para ir a probar.
De acuerdo, la primera ya está reseñada y es la mejor chica de la zona, la segunda si la ví en el foro Cúcuta y Bucaramanga, su servicio es normal pero pasa, por eso es este post, buscar más personal para disfrutar pero está escaso.

La 1 es muy bandida pero si a eso vamos, es mejor conseguir la novia (jejeje)

Saludos.

bueno el @El Padrino no hay ningún problema de publicar ese tema aqui, san gil y socorro hacen parte de la zona Santander si abarca ese espacio

pero hay un problema que si se debe solucionar y es que esta incumpliendo las normas generando spam con doble cuenta por lo tanto me da pena pero se tiene que tomar acciones para corregirlas.

1) spam: con doble cuenta comentando y respondiéndose el mismo en el tema creado
2) multicuenta: @El Padrino y @Cristobal Colon"

la cuenta: @Cristobal Colon sera baneada por multicuentas y spam
la cuenta: @El Padrino sera suspendida 15 dias y quedara con advertencia del 50% por multicuenta y no se le perdonara 1 mas

saludos el tema queda abierto de momento

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Salomé ( 3124701979 )