Respondida Buscando prepagos de 18 o 19 años

Me uno a la inquietud, ¿Alguien tiene referencias de prepagos de 18-19 que parezcan de 17 y que no hayan estado embarazadas?
Ese es el problema muchas de las nenas han estado embarazadas, las otras nenas jóvenes o son venezolanas y no es que aguanten mucho, o son ñeras y no muy bonitas.

Una tipo Loli, bonita ya no hay, en mileroticos ya es lo mismo de siempre no hay nuevas que sean buen casting

Buen dia señores.
Alguien sabe de prepagos de 18 o 19 años en Bucaramanga?
Parce le recomiendo a Paola, con ella me fue bien, tiene 20 anios y para mis gustos es bonita, es tal cual las fotos que publico, la cara tambien es bonita, mide como 1.70 entonces es porquito alta, pero el cuerpo es esbelto, no tiene hijos como la quieres y tiene cara de lolita, el oral lo hace al natural y da besos (que tan apasionados ya depende del momento, al principio me dio picos, pero cuando empezó la acción así mismo se intensificaron los besos)

Parce le recomiendo a Paola, con ella me fue bien, tiene 20 anios y para mis gustos es bonita, es tal cual las fotos que publico, la cara tambien es bonita, mide como 1.70 entonces es porquito alta, pero el cuerpo es esbelto, no tiene hijos como la quieres y tiene cara de lolita, el oral lo hace al natural y da besos (que tan apasionados ya depende del momento, al principio me dio picos, pero cuando empezó la acción así mismo se intensificaron los besos)
amigo, ¿cuánto le cobró por el oral al natural?

Andrea de la ceiba creo que no pasa de los 19 y tiene cara de prepago (+18), una prepago (+18) Lucia que trabaja o trabajaba independiente ahora mismo no le tengo el dato, y la de siempre hechar el tiro al aire con las que aparecen en mileroticos, "Es lo que hay"

Andrea de la ceiba creo que no pasa de los 19 y tiene cara de prepago (+18), una prepago (+18) Lucia que trabaja o trabajaba independiente ahora mismo no le tengo el dato, y la de siempre hechar el tiro al aire con las que aparecen en mileroticos, "Es lo que hay"

Lucia aguantaba mucho, al parecer esta de Webcam y no está prestando servicios presenciales.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Génesis