Juamxxxxxd
- FEB 2022
- Reacciones
- 12
Buen dia señores.
Alguien sabe de prepagos de 18 o 19 años en Bucaramanga?
Ese es el problema muchas de las nenas han estado embarazadas, las otras nenas jóvenes o son venezolanas y no es que aguanten mucho, o son ñeras y no muy bonitas.Me uno a la inquietud, ¿Alguien tiene referencias de prepagos de 18-19 que parezcan de 17 y que no hayan estado embarazadas?
Pero pasaron los 19 hacee raaaaaato, pero Karen tiene cuerpo de lolita, pero creo que ya no está en Bomberos.Esta pamela y karen de bomberos.
JajajajaPero pasaron los 19 hacee raaaaaato, pero Karen tiene cuerpo de lolita, pero creo que ya no está en Bomberos.
Parce le recomiendo a Paola, con ella me fue bien, tiene 20 anios y para mis gustos es bonita, es tal cual las fotos que publico, la cara tambien es bonita, mide como 1.70 entonces es porquito alta, pero el cuerpo es esbelto, no tiene hijos como la quieres y tiene cara de lolita, el oral lo hace al natural y da besos (que tan apasionados ya depende del momento, al principio me dio picos, pero cuando empezó la acción así mismo se intensificaron los besos)Buen dia señores.
amigo, ¿cuánto le cobró por el oral al natural?Parce le recomiendo a Paola, con ella me fue bien, tiene 20 anios y para mis gustos es bonita, es tal cual las fotos que publico, la cara tambien es bonita, mide como 1.70 entonces es porquito alta, pero el cuerpo es esbelto, no tiene hijos como la quieres y tiene cara de lolita, el oral lo hace al natural y da besos (que tan apasionados ya depende del momento, al principio me dio picos, pero cuando empezó la acción así mismo se intensificaron los besos)
![]()
Soy paola de 19 añitos dispuesta a cumplir todos tus fetiches (3228319134)
Mis amares. Soy una linda acompañante tengo un hermoso cuerpo delgada, tengo un hermoso restro de perra adicta a el sexo un angelito sexual y al mismo tiempo una diablita en la cama Ago salidas a Solo motel o hotel o recidencias Llámame o escríbeme al Whatsapp 3228319134doncolombia.com
![]()
Paola, bella y ardiente joven hará realidad tus deseos. | Photoprepagos
Un saludo, cariño, quiero darte una cálida bienvenida. Mi nombre es Paola y estás en presencia de un imponente joven prepago de 20 años de edad. Sé...www.photoprepagos.com
Pasa el numero de ella compañero que precio maneja?Pero pasaron los 19 hacee raaaaaato, pero Karen tiene cuerpo de lolita, pero creo que ya no está en Bomberos.
Jajaja cómo oMe uno a la inquietud, ¿Alguien tiene referencias de prepagos de 18-19 que parezcan de 17 y que no hayan estado embarazadas?
Jajaja. Lolitas de 35 con dos cesáreas, entiendo la situaciónMe uno a la inquietud, ¿Alguien tiene referencias de prepagos de 18-19 que parezcan de 17 y que no hayan estado embarazadas?
parce, como tal ella no cobra el oral al natural aparte, si pagas el servicio que vale 80 mil la media hora o 100 mil la hora + 15 mil de la habitación (es decir en total la hora saldría por 115 mil), ese precio ya incluye oral al naturalamigo, ¿cuánto le cobró por el oral al natural?
Andrea de la ceiba creo que no pasa de los 19 y tiene cara de prepago (+18), una prepago (+18) Lucia que trabaja o trabajaba independiente ahora mismo no le tengo el dato, y la de siempre hechar el tiro al aire con las que aparecen en mileroticos, "Es lo que hay"
Pero pasaron los 19 hacee raaaaaato, pero Karen tiene cuerpo de lolita, pero creo que ya no está en Bomberos.m
Parcero me podría pasar el número de Karen la de bomberos, graciasEsta pamela y karen de bomberos.
cuál es esa lucia?Lucia aguantaba mucho, al parecer esta de Webcam y no está prestando servicios presenciales.
Hola, visita mi perfilBuen dia señores.
Deja un número o un link donde podamos verte y saber un poco másHola, visita mi perfil![]()
Numero por favorHola, visita mi perfil![]()