thesmith007' pid='67560' dateline='1514391752 comentó:
Alam' pid='67383' dateline='1514147973 comentó:
Buenas tardes compañeros . Quisiera consultarles sobre nenas bien culonas con las que han estado. No importa la edad sino el tamaño del culo y que presten servicio anal, agardezco cualquier dato
Amigo pues te diré los que conozco el primero sería la clínica odvio hay encontrarás chicas con un buen culo, otro lugar donde me e comido unos culos, pero unos culos grandes Operados pero también culos grandes naturales pero más que todo son operados de casi todas es en la carrera 24 #18f-36 es una casa verde atrás del apartahotel cisnes Por la autopista sur la media hora vale 50 mil hay varias te hacen anal yo lo he hecho por 50 mil pesos de más y el otro lugar fui hace poco se llama masajes paola Hay una chica que se llama Sara tiene un culisimo grande y por 60 mil de más me dio anal, eso que da Avenida roosevelt 30-07 es una peluquería frente a pasteles la locura hay que reservar cita, esos son los lugares donde e encontrado culonas, espero te sirva
noo, esa no es la casa verde, la casa es esta
https://www.google.com/maps/@3.4341924,-76.5225217,3a,49y,177.99h,85.31t/data=!3m6!1e1!3m4!1sPdSH4Pr-SD_UE_G_yeNuSA!2e0!7i13312!8i6656
pero ahora ya no es verde, creo que la pintaron de rosado, no estoy seguro el color pero ya no es verde, pero es la de la imagen que te muestro en google maps cuando era verde, el numero de la casa es 18f-36 la ultima vez que fui me cobraron 65 por un chica con culo y tetas operadas estaba tan buena que se los di pero normalmente pago 50, no se si subio o la hembra que escogi cobra mas, el que valla cuenta.
aaa y por cierto, debido al comentario de que en la oficina habian culonas, me dio curiosida y fuy hace para conocer ya que nunca habia ido a la oficina, y cuando fui habian como 8 nomas pero me dicen que suele haber entre 15 chicas y todas cobran igual 60 media 80 hora sin importar si son o no operadas, eso me gusta, entre con una que se llama sandra obviamente operada ya que me gustan culonas pero hay variadas y tambien vi una grandota pero grandota altisima y grande un caballisimo esagerado jajaja asta alla no me llega el gusto, me gusta culonas asi que es un buen lugar para ir
Alam' pid='67586' dateline='1514405527 comentó:
Si amigo a sara ya la probe hace varios meses cuando trabajaba en kinesi. La hembra tiene buen culo y no pone problema para el anal
la que te digo es esta https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/4-lindas-masajistas-en-spa-erotico/4474759/
Tiny30' pid='67578' dateline='1514402240 comentó:
Compañero tienes un contacto de la casa que queda por los cisnes para averiguar horarios?
encontre la tarjeta es esta con los numeros hay se las comparto