Respondida Buscando prepagos culonas (Cali)

TodoTERRENO' pid='68631' dateline='1515619971 comentó:
grossier' pid='68629' dateline='1515618990 comentó:
Muchachos no es por nada pero el sabado que fui pa la oficina habían varias viejas muy culonas realmente no entre con ninguna porque no son mi estilo yo prefiero jovencita tipo Lolita acá habían mucha del estilo caballota pero al que le gusta le sabe
cual es la oficina?? indicasiones x fa

Tienen direccion de la famosa oficina....gracias señores

mbch' pid='68934' dateline='1515872078 comentó:
thesmith007' pid='67560' dateline='1514391752 comentó:
Alam' pid='67383' dateline='1514147973 comentó:
Buenas tardes compañeros . Quisiera consultarles sobre nenas bien culonas con las que han estado. No importa la edad sino el tamaño del culo y que presten servicio anal, agardezco cualquier dato
Amigo pues te diré los que conozco el primero sería la clínica odvio hay encontrarás chicas con un buen culo, otro lugar donde me e comido unos culos, pero unos culos grandes Operados pero también culos grandes naturales pero más que todo son operados de casi todas es en la carrera 24 #18f-36 es una casa verde atrás del apartahotel cisnes Por la autopista sur la media hora vale 50 mil hay varias te hacen anal yo lo he hecho por 50 mil pesos de más y el otro lugar fui hace poco se llama masajes paola Hay una chica que se llama Sara tiene un culisimo grande y por 60 mil de más me dio anal, eso que da Avenida roosevelt  30-07 es una peluquería frente a pasteles la locura hay que reservar cita, esos son los lugares donde e encontrado culonas, espero te sirva

noo, esa no es la casa verde, la casa es esta

https://www.google.com/maps/@3.4341924,-76.5225217,3a,49y,177.99h,85.31t/data=!3m6!1e1!3m4!1sPdSH4Pr-SD_UE_G_yeNuSA!2e0!7i13312!8i6656

pero ahora ya no es verde, creo que la pintaron de rosado, no estoy seguro el color pero ya no es verde, pero es la de la imagen que te muestro en google maps cuando era verde, el numero de la casa es 18f-36 la ultima vez que fui me cobraron 65 por un chica con culo y tetas operadas estaba tan buena que se los di pero normalmente pago 50, no se si subio o la hembra que escogi cobra mas, el que valla cuenta.

aaa y por cierto, debido al comentario de que en la oficina habian culonas, me dio curiosida y fuy hace para conocer ya que nunca habia ido a la oficina, y cuando fui habian como 8 nomas pero me dicen que suele haber entre 15 chicas y todas cobran igual 60 media 80 hora sin importar si son o no operadas, eso me gusta, entre con una que se llama sandra  obviamente operada ya que me gustan culonas pero hay variadas y tambien vi una grandota pero grandota altisima y grande un caballisimo esagerado jajaja asta alla no me llega el gusto, me gusta culonas asi que es un buen lugar para ir

Alam' pid='67586' dateline='1514405527 comentó:
Si amigo a sara ya la probe hace varios meses cuando trabajaba en kinesi. La hembra tiene buen culo y no pone problema para el anal

la que te digo es esta https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/4-lindas-masajistas-en-spa-erotico/4474759/

Tiny30' pid='67578' dateline='1514402240 comentó:
Compañero tienes un contacto de la casa que queda por los cisnes para averiguar horarios?

encontre la tarjeta es esta con los numeros hay se las comparto

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2018-01-15 at 7.05.59 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-01-15 at 7.05.59 PM.jpeg
    56 KB · Vistas: 1.046
Amigo qué tal Lauren ?? Esa negrota qué tal?? Si es squirt

Amantedculonas16' pid='68557' dateline='1515554717 comentó:
Buenas tardes compañeros . Quisiera consultarles sobre nenas bien culonas con las que han estado. No importa la edad sino el tamaño del culo y que presten servicio anal, agardezco cualquier dato

Uyy yo tambien estoy buscando unos culos bien grandes , preferiblemente de  unas negras. Ya he probado a Suzy y lauren pero tengo ganas de darle duro a una bn bn culona por el chiquito.

BUENO PARCEROS PUTEROS AYER ESTUVE EN LAS BARBYS EN LAS ACACIAS EN LA 24 18F-36, HABIAN 4 CHICAS, 3 MUY BUENAS LA OTRA NO TANTO, ESCOGI A UNA TAL CAROLINA UNA NENA OPERADA MUY BUENA PERO MUY MECANICA, SE NOTA TODO MUY FINGIDO, PENDIENTE DEL CELULAR Y APARTE COBRO 65 POR MEDIA HORA, CUANDO ME HABIAN DICHO POR TELEFONO QUE ERAN 45. ME TRAICIONE A MI MISMO PORQUE NO ME GUSTAN LAS VIEJAS OPERADAS Y ME FUI CON ESTA Y ME DESCACHE, HABIA OTRA NENA ALTA Y NATURAL... ME HUBIERA IDO CON ELLA... JAJAJJAJA ESA PLATICA SE PERDIO.

jeyalvarez3036' pid='69341' dateline='1516286095 comentó:
BUENO PARCEROS PUTEROS AYER ESTUVE EN LAS BARBYS EN LAS ACACIAS EN LA 24 18F-36, HABIAN 4 CHICAS, 3 MUY BUENAS LA OTRA NO TANTO, ESCOGI A UNA TAL CAROLINA UNA NENA OPERADA MUY BUENA PERO MUY MECANICA, SE NOTA TODO MUY FINGIDO, PENDIENTE DEL CELULAR Y APARTE COBRO 65 POR MEDIA HORA, CUANDO ME HABIAN DICHO POR TELEFONO QUE ERAN 45. ME TRAICIONE A MI MISMO PORQUE NO ME GUSTAN LAS VIEJAS OPERADAS Y ME FUI CON ESTA Y ME DESCACHE, HABIA OTRA NENA ALTA Y NATURAL... ME HUBIERA IDO CON ELLA... JAJAJJAJA ESA PLATICA SE PERDIO.

Que buena tu informacion ... me gustan este tipo de servicios copn masaje .... te pregunto el masaje que tal ?  y tambien respecto al sitio ?  cual es tu opinion

hola amigos puteros en este tema se nombro mucho este sitio en el barrio las acacias [size=small]carrera 24 #18f-36, y fui el pasado viernes , habian 4 chicas de las cuales 3 estaban muy buenas escogi una mona operada (carolina) y traicionando mis gustos ya que no me gustan las hembras operadas me fui con ella y bote 65.000 lucas, era mecanica pendiente del celular, me arrepenti de no haberme ido con una blanca naturalita con un buen culo... pero buenooo para la proxima sera.[/size]

Hola amigos
Hace poco fui al de las acacias 
Que queda detrás del motel los cisnes
Estaba un poco nervioso pero cuando vi esos culotes me calme jajaja

Escogí a esa India blanca creo que se llama Carolina alta operada tetona y culona. Me pregunto que quería 
Le dije masaje más oral. Me ccobró 45.000, me pareció muy barato. Y la hora cobran 65.000 
Lo que se me olvidó preguntar es si es sólo un polvo o dos en fin

La.vieja no me.gusto mucho el masaje cuando estaba de espalda ya que no sabe, y también note que vive pendiente de ese cel y mecánica. 
Lo único bueno fue cuando me dijo que me volteara y me empezó a hechar un aceite en el pene. Se sentía delicioso 

Saco el condón me lo puso y me la empezó a chupar. Chupa delicioso 

Este fin de semana que viene vuelvo otra vez por la otra cculona. Saludos amigos

thesmith007' pid='67560' dateline='1514391752 comentó:
Amigo pues te diré los que conozco el primero sería la clínica del amor, obvio hay encontrarás chicas con un buen culo, otro lugar donde me he comido unos culos, pero unos culos grandes Operados pero también culos grandes naturales pero más que todo son operados de casi todas es en la carrera 24 #18f-36 es una casa verde atrás del apartahotel cisnes Por la autopista sur la media hora vale 50 mil hay varias te hacen anal yo lo he hecho por 50 mil pesos de más y el otro lugar fui hace poco se llama masajes paola Hay una chica que se llama Sara tiene un culisimo grande y por 60 mil de más me dio anal, eso que da Avenida roosevelt  30-07 es una peluquería frente a pasteles la locura hay que reservar cita, esos son los lugares donde he encontrado culonas, espero te sirva

Solo porque es más fácil referenciar o tener en la memoria, no sabes cómo se llama el reservado de la casa verde que queda cerca al apartahotel Los Cisnes, suena bastante bueno!!!! y el reservado es toda la casa o uno de los pisos, es decir para saber en qué piso tocar, no la vaya a cagar!!!!

les comento estuve en las acacias y escogi esa tal carolina una india operada con el pelo pintado y me arrepenti que vieja mas mecanica y vaca muerta mantiene pendiente del celular y se le ve las ganas de que uno se venga rapido para despacharlo les recomiendo no escojan esa vieja si algun dia van por alla porq es perder la plata en esa vieja

Muchachos que días han ido y han encontrado variedad de chicas culonas? Bueno yo ya fui 2 veces y la verdad solo pedí masaje con mamada , pero no me gustó ni 5 el masaje , el buen masaje es con andrea sanclemente lástima que no haga sexo.  

Voy a volver a la clínica pero ando ahorrando para comerme 2 culos bien buenos que vi la.ultima vez que fui

Buenas tardes compañeros . Quisiera consultarles sobre nenas bien culonas con las que han estado. No importa la edad sino el tamaño del culo y que presten servicio anal, agradezco cualquier dato

Angela paisa es culona es muy rica el mejor cuerpo de cali

[quote="CatadorVIP" pid='82174' dateline='1526573334']
Deberian banear este usuario troyanoo.
[/quote]

¿Por qué debieron banear al usuario troyano?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

LORENA CULONA MILEROTICO CALI

Alguien la ha catado??