Pregunta Buscando numero de Mona

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Hola me puede compartir el dato por interno por favor

Me pueden compartir también el dato de contacto de la mona

hasta que no se confirme que salga de resto son rumores

El compa que inició el hilo sabe algo ya?

Yo me entere que la vieja andaba con un man de mala reputación que era conocido por la 23 que prestaba plata aparentemente al man lo quebraron o se murió el fin de semana hoy pase por el local donde trabaja y no la vi pensaba ir a que me atendiera y estallarla mejor tiene un culo grandísimo la cara no es su fuerte pero Tiene cara que le gusta en forma el nepe

Hola creo como ubicar a la mona quien tiene foto para sersiorarme que es la misma

hasta que no se confirme que salga de resto son rumores

El compa que inició el hilo sabe algo ya?

Yo me entere que la vieja andaba con un man de mala reputación que era conocido por la 23 que prestaba plata aparentemente al man lo quebraron o se murió el fin de semana hoy pase por el local donde trabaja y no la vi pensaba ir a que me atendiera y estallarla mejor tiene un culo grandísimo la cara no es su fuerte pero Tiene cara que le gusta en forma el nepe
Pero cuente bien el chisme, dónde está la noticia o la fuente del finao etc... 🤣

La nena ultimamente no se ha visto por el almacen, el man que andaba con ella murio a raiz de un accidente en una motocicleta, pero ella como que ya no salia con el man de tiempo atras...

En un grupo de Telegram compartieron información de chicas que salen esporádicamente, entre ellas, mencionaron a una Mona, culona y tetona que trabaja en este local, alguien la conoce, que pueda compartir el número o sabe redes sociales para hacerle una buena oferta.
Me interesa mucho...
Bro me puedes compartir el link de telegram, la buena

Hola buenas tardes, me interesa ingresar al grupo de telegram. Yo tambien puedo aportar

muchachos buen dia, me podrian agregar al grupo de telegram, muchas gracias

Amigo, por favor me puede compartir el link del grupo de telegram para poder entrar, gracias.

Al fin que paso con esta? No la volví a ver por los locales esos en los que trabaja….

En un grupo de Telegram compartieron información de chicas que salen esporádicamente, entre ellas, mencionaron a una Mona, culona y tetona que trabaja en este local, alguien la conoce, que pueda compartir el número o sabe redes sociales para hacerle una buena oferta.
Me interesa mucho...
Hola, me puede compartir por interno el enlace del grupo. Muchas gracias

Me interesa mucho...
Buenas tardes grupo, estuve un poco desaparecido, me encontraba fuera del pais, me pueden compartir el link de telegram? dejare unas buenas reseñas

Me interesa mucho...
Hola, me pueden invitar por interno al grupo de Telegram por favor. Gracias

Saludos sera que me podrian compartir al igual el enlace dirigido a telegram Gracias

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.