Pero cuente bien el chisme, dónde está la noticia o la fuente del finao etc...hasta que no se confirme que salga de resto son rumores
El compa que inició el hilo sabe algo ya?
Yo me entere que la vieja andaba con un man de mala reputación que era conocido por la 23 que prestaba plata aparentemente al man lo quebraron o se murió el fin de semana hoy pase por el local donde trabaja y no la vi pensaba ir a que me atendiera y estallarla mejor tiene un culo grandísimo la cara no es su fuerte pero Tiene cara que le gusta en forma el nepe
Bro me puedes compartir el link de telegram, la buenaEn un grupo de Telegram compartieron información de chicas que salen esporádicamente, entre ellas, mencionaron a una Mona, culona y tetona que trabaja en este local, alguien la conoce, que pueda compartir el número o sabe redes sociales para hacerle una buena oferta.
Me interesa mucho...
Hola, me puede compartir por interno el enlace del grupo. Muchas graciasEn un grupo de Telegram compartieron información de chicas que salen esporádicamente, entre ellas, mencionaron a una Mona, culona y tetona que trabaja en este local, alguien la conoce, que pueda compartir el número o sabe redes sociales para hacerle una buena oferta.
Me interesa mucho...
Buenas tardes grupo, estuve un poco desaparecido, me encontraba fuera del pais, me pueden compartir el link de telegram? dejare unas buenas reseñasEn un grupo de Telegram compartieron información de chicas que salen esporádicamente, entre ellas, mencionaron a una Mona, culona y tetona que trabaja en este local, alguien la conoce, que pueda compartir el número o sabe redes sociales para hacerle una buena oferta.
Me interesa mucho...
Hola, me pueden invitar por interno al grupo de Telegram por favor. GraciasEn un grupo de Telegram compartieron información de chicas que salen esporádicamente, entre ellas, mencionaron a una Mona, culona y tetona que trabaja en este local, alguien la conoce, que pueda compartir el número o sabe redes sociales para hacerle una buena oferta.
Me interesa mucho...
Buen dia, por favor me podría brindar la información me interesa la chica y contactarlaAmigo te dejo la información al privado