santiago820
Pregunta rapida, alguien sabe si Diana Lopez, la india mamasita que comenzo en eventos liz, todavia trabaja de scort? y si es asi, como se contacta?
Gracias
Gracias
Ella trabaja conmigo... Pero en este momento está incapacitada.. si gusta igual me escribe al pv . Eso sí aclaro q al ser independientes estas chicas ya no cobran lo q cobraban en un reservado.. lo digo porq ya ha pasado con varios de aquiPregunta rapida, alguien sabe si Diana Lopez, la india mamasita que comenzo en eventos liz, todavia trabaja de scort? y si es asi, como se contacta?
Gracias
Pregunta rapida, alguien sabe si Diana Lopez, la india mamasita que comenzo en eventos liz, todavia trabaja de scort? y si es asi, como se contacta?
Gracias
Con todo respeto al usuario novato: aquí no somos culicagados para dejarnos influenciar o "permear" por nada, somos manes con mucho pelo en las güevas para aplicar nuestro propio criterio y dar a cada agencia o sexo-servidora la calificación y la reseña que merece. Ahora bien, UD es el que parece que tiene un cuento personal con el man, arreglelo con él, a nosotros los que reseñamos no nos meta en su bochinche.Aprovecho la respuesta del señor David Flex para opinar lo siguiente.
Este señor es lo más visajoso que existe en este medio de ofrecer SS como supuesta "Agencia". Por mencionar:
1. Cobrar supuestas membresías, con el argumento errado de obtener contenido premium y que posteriormente será descontado al momento de tomar un servicio: señores una agencia seria, bien llevada y administrada NO requiere de este tipo de artimañas. Sepan que lo que necesita un potencial cliente de este tipo de servicios es ver el producto, y la agencia debe de ofrecermelo con lujo de detalles (vendermelo/Atraerme), la agencia no debe limitar esto que es esencial, ni mucho menos usar supuestos pagos por adelantado para poder ver. Los argumentos de la supuesta agencia: es que los patos me le escriben a las prepagos (+18), es que... Es que. Invierta en su agencia, cree un sitio web donde suba buenas fotos sensuradas, perfil de la acompañante, precios, otros detalles y listo. Dele buen manejo a sus clientes, si alguno interfiere en la vida personal de la acompañante, usted se reserva el derecho de admisión y los demás clientes no se tienen que enterar ni verse afectados.
Desde mi opinión, esta es solamente una artimaña de la agencia para trabajar con la plata del cliente.
2. Realizar rifas por servicios: Muy atractivas y todo lo que se les parezca, pero se es insistente. Una agencia seria no requiere de este tipo de prácticas. Solo por dejar la inquietud. Quien, como, donde? Se asegura la transparencia de esto. Desde mi opinión, otra artimaña para trabajar el dinero de los clientes. Se le financian las rumbas o las deudas personales de la agencia.
3. Las pérdidas o desapariciónes por varios dias de la agencia por problemas personales y demás historias fantásticas: señores a una agencia seria, no debe de ocurrirle esto, y menos de manera reiterada. Y si le ocurre, no se debe enterar nadie de los pormenores. Total discreción, es por esto que se producen especulaciónes, chismes y pérdida de confianza y fidelidad de los clientes. Desde mi opinión, aquí he visto que muchas personas tienen a la "agencia" montada en un pedestal, están permeados y controlados al punto de permitir este tipo situaciónes. Pónganle un límite, exijan seriedad y formalismo, por que es que aquí el que paga y exige un buen (antes, durante y después) servicio es el cliente.
4. Trato al cliente: un cliente bueno o malo, se debe respetar, establecer límites y listo. Si el clientes es malo por que aborda por fuera del manejo de la agencia a las acompañantes, me temo que esta es una realidad de este tipo de negocios, las agencias no son dueñas de la vida de las acompañantes, ni realizan firmas de acuerdos de confidencialidad tanto para las prestantes del servicio ni tampoco los clientes. Desafortunadamente este es un tipo de negocio que maneja clandestinidad y está propenso a ese tipo de situaciones. Las cuales ante todo se deben manejar con discreción y la agencia debe es de tomar medidas con su principal recurso (las acompañantes) no con los clientes. La acompañante es la que debe de comprometerse (fidelizandose con la "Agencia") y saber darle manejo a esa situación. El cliente que haga esto, se le reserva el derecho de admisión a la agencia y punto. El puede seguir abordando a la persona por donde le dé la gana y está en su derecho. Es que acaso incluso el mismo señor David Flex, no lo hace. Él mismo en sus relatos comenta como vía redes sociales aborda y es intenso hacia las mujeres con las que el quiere lograr su objetivo. Por que para los demás es diferente señor?
Por último a un cliente nunca se le debe tratar de EXIGENTE o COMPLICADO. Sepa que para la supuesta agencia, el cliente es su principal fuente de ingreso, y tiene el total derecho de exigir, preguntar, confirmar, estar indeciso, puede incluso imponer condiciones que a él le den valor agregado, puede cancelar las veces que sea necesario y No por esto el cliente debe recibir estos calificativos. Un cliente exigente NO es malo, es incluso en estos los que se debe hacer punto focal para encontrar más valores agregados para ofrecer desde la agencia. Y una agencia inteligente, bien llevada y administrada debe escuchar y sobre llevar a este tipo de clientes. Nunca calificarlos como malos clientes.
Ahi les dejo esta opinión. Leala con inteligencia.