Pregunta Burdeles o casas de citas en el centro de Pereira

BlackFox

SEP 2021
Reacciones
13
Sede
Valle de Cauca
Buenas tardes,
Les agradecería si los residentes de esta ciudad me pudieran colaborar con una consulta, viajo a pereira la próxima semana y me gustaría ir a visitar burdeles o casas de citas donde se presenten chicas que sean buenas bonitas y economícas.
Pero que se encuentren ubicadas en el centro cerca a clínica los Rosales

Les agradecería cualquier recomendación

Quedó pendiente

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    43,2 KB · Vistas: 17.571
Última edición por un moderador:
respondiendo a su inquietud

Rosquillas 1 (cra 6 calle 25)
Rosquillas 2 (cra 9 calle 20)
La mansión de David (cra 8 calle 29)
La oficina (calle 29 entre 8 y 9)
Génica (calle 27 entre 8 y 7)
Fortaleza (cra 12 calle 19)
Flores,frescas (calle 26 entre 6 y 7)
En la 3 con 18 ahí uno se me olvidó el nombre
En la 29 con 8 ahí otro que es sucursal del anterior al,lado,de la mansión de David

Sólo por nombrar algunos

Un par de datos: Rosquillas 2 y Génica, abren de noche. Creo que es medi maluco el ambiente en ambas. Flores frescas también es de noche pero he leido que el servicio no es tan bueno, y es caro

La fortaleza no creo que exista ya.

El del la 3 con 18 es el Harem, abren desde las 10 am, creo. Hay uno que se llama Geishas Spa (busque en mileroticos) también funciona de día. Creo que esos dos tienen precios moderados.

Un par de datos: Rosquillas 2 y Génica, abren de noche. Creo que es medi maluco el ambiente en ambas. Flores frescas también es de noche pero he leido que el servicio no es tan bueno, y es caro

La fortaleza no creo que exista ya.

El del la 3 con 18 es el Harem, abren desde las 10 am, creo. Hay uno que se llama Geishas Spa (busque en mileroticos) también funciona de día. Creo que esos dos tienen precios moderados.
Todavía existe no se si de los mismos dueños pero si en el 3 piso y también falto Adán y eva en la 3 con 6 creo que es en un tercer piso y por la cra 8 entre calles 13 y 9 ahí varios en el barrio Villavicencio pero yo hace años deje de visitar estos sitios prefiero buscar por mileroticos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.