Informativo Buenass parceros

didier11

REGISTRADO
Registro
ABR 2022
MENSAJES
11
Reacciones
2
Puntos
3
Me decidi a comentar por fin despues de tener la cuenta arrumada meses, tengo varias reseñas por hacer que espero la pereza me deje hacer.
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear el primer tema, usted debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) Vaya a la seccion-ciudad donde quiera realizar la publicacion inicial.
2) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
3) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
4) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
5) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
6) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
7) Los temas de presentacion son para presentarse, no para anunciar preguntas, publicidad, reseñas ni otros temas.
8) Los temas de prepagos caseritas o de barrio (+18), agradecemos que tengan la autorizacion de la dama, de preferencia con sus fotos del cuerpo, y la forma para contactarla.
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Los usuarios nuevos usualmente cometen numerosos errores al publicar temas, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puede publicar el primer tema en la sección/ciudad que quiera siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos cordiales
PD: Este fue un mensaje automatizado, algunas respuestas son leidas, otras no.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Saludos desde México

Informativo Me presento

Temas Similares

Informativo Saludos parceros|
Me les presento mi intención es publicar unas cuantas reseñas pendientes y aportarles a dudas que tengan, Gran...
Respuestas
1
Vistas
110
Informativo Nuevo por acá parceros
Buenas parceros por acá nuevo intengrandome a este mundo tras una separación y no deseando casarme más, tras una...
Respuestas
1
Vistas
145
Informativo Hola parceros
Interesado en conocer las opciones de mujeres en barranquilla, abierto a sugerencias
Respuestas
1
Vistas
138
Informativo Hola parceros saludos cordiales
Mucho gusto me llamó Andrés soy nuevo en la página vengo aportar lo que he probado y la experiencia vivida, espero...
Respuestas
1
Vistas
180
Top